lunes, 2 de noviembre de 2009

Un día de vigilia

La gracia de Dios Todopoderoso y de Nuestro Salvador Jesucristo

Que tal hermano en la fe de Cristo, después de este fin de semana tan peligroso en el mundo espiritual, quise esperar un poco para poner este tema ya que las actividades en el templo donde nos congregamos no me permitía sentarme a discernir lo que quería plasmas, pero todo es al tiempo de Jehová e aquí el tema:

Un día de vigilia
Como todos sabemos que este pasado fin de semana se celebraba en el mundo la fiesta de las Brujas o de los muertos, tiempo que utilizan los satanistas para rendirle culto al enemigo, pues para contrarrestar y luchar contra esas fuerzas teníamos que hacer una vigilia para que el reino de las tinieblas no se enseñoreara en ese día, así como dice la palabra en Romanos 5:20 “Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia;“. Un grupo de valientes nos metimos con Dios, a desatar las bendiciones y la mano poderosa de Dios se extendiera, con su Espíritu Santo sobre esta tierra dominicana y el enemigo no tuviera dominio y control.

Así que pues ya al son de la media noche, comenzamos a gemir e interceder a Dios, en el nombre de Jesús, para que tuviera misericordia de aquellos que celebran y rinden culto al enemigo, porque muchos de ellos no saben lo que hacen; las intercesiones fueron poderosas, cubrimos a los miembros de la iglesia, a los niños principalmente ya que en esos días se rinden sacrificio de niños para ofrecerle a satanás, Dios le reprenda, fue una noche de batalla, ya que el enemigo no cesa, y con todo que muchos de los hermanos estábamos cansado de la rutinas, luchando contra el sueño, ya para las 4:50 de la madrugada, había logrado el primer objetivo; quisimos hacer un alto para degustar un chocolate como en eso de las 5:00 de la Madrugada, eso nos renovó las fuerzas para poder lograr la meta final de vigilar hasta las 6:30 del otro día.

Los frutos de la vigilia no se dieron a esperar sino el mismo sábado en el noche, el mensaje que Dios nos envió a través de la persona que tenía a su cargo la palabra surtió sus efectos, ya que el Espíritu Santo la utilizó grandemente y todo lo que se expuso en el púlpito fue inspirado por Jehová como lo dice Isaías 55:10 “así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié”.

Dios tiene un gran propósito para todos nosotros, está en acercarnos más a ÉL, para que su designios se cumplan en aquellos que se rinde a sus servicios; hay situaciones, momentos y circunstancias que el enemigo utiliza para alejarnos del Creador, pero no debemos olvidarnos de Dios ÉL, nos perdona, como nos dice Eclesiastés 8:12 “Aunque el pecador haga mal cien veces, y prolongue sus días, con todo yo también sé que les irá bien a los que a Dios temen, los que temen ante su presencia; “
Busquemos más de Dios, busquemos más de Cristo, Jesús nos dijo en Mateo 17:21 Pero este género no sale sino con oración y ayuno.

Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, ayunemos, oremos, y leamos la palabra, y “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; “ expresó Jesús en San Juan 5:39.

Hasta una próxima entrega. Shalom

No hay comentarios:

.

.