viernes, 27 de noviembre de 2009

Una Reflexión

Gracia y paz de lo alto de parte de Dios Todopoderoso y de Nuestro Señor Jesucristo.

Hola hermanos en la fe, hoy quiero plasmarle una enseñanza que me enviaron por la web, talvez, la han leído anteriormente, pero no deja de ser edificante, ya que nuestro Dios es bien sabio y nos deja ejemplos en los animales que el creó para que nosotros podamos vivir mejor cada día, disfrutenla.

LA SABIDURÍA DEL ÁGUILA
El águila es el ave con mayor longevidad de esas especies. Llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40, debe tomar una seria y difícil decisión.
A los 40 años, sus uñas están apretadas y flexibles y no consigue tomar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico largo y puntiagudo, se curva, apuntando contra el pecho. Sus alas están envejecidas y pesadas y sus plumas gruesas. Volar se hace ya tan difícil...!

Entonces, el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar un dolorido proceso de renovación que durara 150 días.



Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar. Después de encontrar ese lugar, el águila comienza a golpear su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo.
Luego debe esperar el crecimiento de uno nuevo con el que desprenderá una a una sus uñas. Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, comenzará a desplumar sus plumas viejas. Después de cinco meses, sale para su vuelo de renovación y a vivir 30 años más.

En nuestras vidas, muchas veces tenemos que resguardarnos por algún tiempo y comenzar un proceso de renovación para continuar un vuelo de victoria. Debemos desprendernos de costumbres, tradiciones y recuerdos que nos causaron dolor.

Solamente libres del peso del pasado podremos aprovechar el resultado valioso que una renovación siempre trae.

Isaias 60:1-3 dice: "Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti". "Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria". "Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento".

¡Edificante verdad! Que la unción poderosa de la Sangre de Jesús se derrame sobre ustedes, hasta una próxima entrega

No hay comentarios:

.

.