sábado, 12 de diciembre de 2009

El concierto de Jesús Adrian Romero

La gracia del Todopoderoso se derrame sobre los hombres de buena voluntad.

Hola queridos hermanos en Cristo, en esta entrega les quiero plasmar una de las vivencias que nos gozamos con las alabanzas del varón de Dios Jesús Adrián Romero, quien visitó nuestro país en su Gira 2009 “Ayer te vi fue más claro que luna”.
Lo primero fue que como dominicano dejé para lo último la compra de los boletos, ya que invité a mi futura esposa y mi suegra, me dirigí a la tienda Enmanuelle para adquirir dicho pase, me topo con la sorpresa de que está dañado la fuente de energía ya que casi no uso dinero en efectivo iva a pagar con tarjeta, pero al no haber suministro de energía no puse adquirirla allá, luego de 45 minutos esperando a que llegara dicha corriente. Al parecer Dios me estaba probando, y decido abandonar el lugar e ir al supermercado patrocinador oficial del evento.

Allá me topo con la sorpresa de que no aceptan tarjetas, sino efectivo, que cosa, nada me dirijo a un cajero en busca del efectivo, luego cuando llego con el dinero, la que hace la venta no se encuentra en el lugar, a esperar que ella llegue, luego de varios minutos, le digo que si tiene boletos del lado Oeste, ya que como estaba lloviznando este lado en el estadio es el único que tiene techo, pero Jehová tenía todo planeado, porque no apareció una gota de agua durante todo el recital.



Llegamos en eso de la 8:15pm y el Estadio Olímpico estaba medio repleto, el arrastre del cantante de mi “Universo” fue tal que estaba hasta el tope; cuando inicio el concierto a las 8:45pm con Juampa y Lenny, la contraparte criolla, luego le siguió, Abel Zabala, y a las 9:05pm suena ”Ayer te vi, fue más claro que la luna”, el público irrumpió de grito y se sentía la presencia del Espíritu Santo, cuando las luces enfocan a Adrián Romero, todo fue a pedir de boca, el cielo estrellado y cada uno coreaba a todo pulmón sus notas musicales, a la verdad que este Señor tiene una unción especial, con toda timidez y humildad narraba, los detalles de cómo Dios ha obrado en su vida, su esposa hizo una participación con el tremenda, en lo que se llamó “Navidad con Vástago” su última producción donde participan todos los artistas manejado bajo este sello disquero de su propiedad.

El concierto concluyo pasada las media noche con un popurrí de sus mejores alabanzas, de los álbumes, “Con manos Vacías” y Aire de tu Casa” que han calado mucho en la afición dominicana.

Sencillamente Jesús Adrián Romero es un varón que Dios a puesto una gracia enorme en su voz para cautivar no solo a los convertidos, sino también a aquellos que no conocer a Cristo pero através de sus alabanzas se atreven a buscarle.

Hasta una nueva entrega hermanos…

No hay comentarios:

.

.