jueves, 3 de diciembre de 2009

El desafiar a Dios

La paz de Dios y de nuestro Señor Jesucristo ilumine sus vidas.
Hola queridos servidores del Señor, hoy le quiero plasmar algo que me enviaron vía web unos compañeros y amigos para que lo disfruten y lo analicen para que vean como Dios tiene poder…

Todos sabemos que algún día vamos a morir es el decreto que el hombre sembró al desobedecer en la tierra, pero la palabra me dice que si creo en el Mecía el Salvador Jesucristo aunque esté muerto viviré, esta reflexión me la envió un amigo y quise compartirla con ustedes, talvez la hayan leído antes, pero como quiera cada día nos enseña como debemos comportarnos ante el Supremo Dios, que los cielos.

¡La muerte es cierta!, pero la Biblia habla sobre la muerte intempestiva! Haz una
Muy interesante, lee hasta el final...

Escrito en la Biblia (Gálatas 6:7):
No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
Aquí están algunos hombres y mujeres que se burlaron de Dios:

John Lennon (Cantante):
Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo:
'La Cristiandad acabará, desaparecerá. Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era, okey, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él' (1966).
Lennon, después de decir que el Beatles eran más famosos que Jesucristo, le dispararon seis veces.


Tancredo Neves (Presidente de Brasil):
Durante la campaña Presidencial , él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia. Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió.

Cazuza: (el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta): Durante una muestra en Caneció (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: 'Dios esto es para ti.'
Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible

El hombre que construyó el Titanic

Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería. Con un tono irónico él dijo: 'Ni Dios puede hundirlo'
El resultado: Todos saben lo que pasó al Titanic.

Marilyn Monroe (Actriz)
Billy Graham la visitó durante una presentación de un show. Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella. Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo: 'Yo no necesito a su Jesús’.
Una semana después, murió en su departamento

Bon Scott(Cantante)
El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó: No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno'.
El 19 de febrero de 1980, encontraron a Bon Scott, ahogado por su propio vómito.

Campiñas (EN 2005)
En Campiñas, Brasil, un grupo de amigos borrachos, fue a recoger a una amiga...
La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada sobre la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su mano, ya sentada en el automóvil: 'Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja..
Ella respondió: 'Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aquí
dentro ya está Lleno'.
Horas después, en las noticias dijeron que hubo un fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba intacto.
La policía dijo que de ninguna manera el maletero podría permanecer intacto, se sorprendieron ya que dentro del maletero había una canasta de huevos y ninguno estaba roto.

Christiane Hewitt (Periodista jamaiquina y animadora)
dijo:
La Biblia (la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida.
En junio del 2006 ella murió quemada imposible de ser reconocida en su carro.

El hombre muchas veces a querido desafiar el poder ya sea por ignorancia o por desobediencia, pero a ciencias ciertas Dios, por su misericordia a permitido algunas de ellas pero no podemos negar que El es también fuego consumidor.

El camino a la felicidad no es recto
Existen curvas llamadas, equivocaciones
Semáforos llamados amigos,
luces de precaución Llamados familia,
Cúmulos de tropiezos que se deben
Vencer para llegar al final.
Pero solo se logra si tienes
una llanta de repuesto
Llamada decisión,
un potente motor llamado amor,
Un seguro llamado fe,
abundante combustible llamado Paciencia
y sobre todo un conductor llamado:
**Jesucristo**

Dios les continúe derramando de sus bendición y que la paz de Jesucristo colme sus corazones.

No hay comentarios:

.

.