miércoles, 21 de diciembre de 2011

El Dios de lo imposible

Bendiciones querido hermanos en la fe, Dios guarde su entrar y salir.

Cristo rompe las cadenas y hace milagros. Esta historia ustedes talvez la han leído antes, pero es muy edificante la cual me llenó mucho mi espíritu de esperanza, espero que el de ustedes también cuando la repasen.



















El Dios de lo imposible

Un joven que trabajaba en el ejercito era humillado constantemente por ser cristiano.
Un día su superior queriendo humillarlo delante de la tropa o el pelotón llamo al soldado y le dijo:

Joven venga aquí, tome la llave y vaya aquel jeep y estaciónelo allá al frente.
El joven soldado dijo: no se manejar…

Entonces dijo el superior, pero vamos pida ayuda a su Dios, muéstrenos que el existe.

El soldado agarro la llave y mientras iba al vehículo empezó a orar, subió encendió la movilidad y manejó estacionándolo perfectamente.

Al salir del jeep, el soldado vio a todos aquellos que estaban llorando y diciendo: nosotros queremos servir a tu Dios.

El joven soldado espantado, pregunto que estaba sucediendo. A lo que el superior llorando abrió el capo del jeep y le mostró que el carro estaba sin motor.

Entonces el joven dijo: están viendo? Ese es el Dios a quien yo sirvo, el Dios de lo imposible, el Dios que da existencia a lo que no existe.

A veces le damos más importancia a los problemas y no confiamos en Dios, que el todo lo tiene bajo su control, donde en su diccionario y léxico la palabra imposible no existe.

Jesús le dijo a María hermana de Lázaro: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? (Juan 11:35)

El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios. (Lucas 18:27)

Creamos hermanos y haremos cosas mayores que la que Jesús hizo, en su nombre.
Hasta una nueva atalaya. Shalom

No hay comentarios:

.

.