jueves, 1 de diciembre de 2011

Una oración perfecta por tus hijos

La gracia el Todopoderoso Dios de los ejercitos, estén siempre con ustedes.

Hola hermanos en la fe de Jesucristo, Señor Nuestro; En esta ocasión quiero publicarles un texto que nos enviaron via web los hermanos de devocionaldiario.com, el cual trata sobre la oración que debemos hacer todos los días con nuestros hijos.

Ustedes saben que el enemigo de la justicia, busca destruir la juventud, los niños, ya que son el futuro de los pueblos; además de que ya estamos en tiempos peligrosos, entramos a Diciembre un mes donde la mayoría de nuestros países se dinamiza la economía, el enemigo siempre envía a sus instrumentos a hacer de las de ellos aún más, oremos a Dios por medio de Jesús por ellos. Esperamos sea de edificación para ustedes.

Una oración perfecta por tus hijos
Versículos de referencia: Marcos 11:23; Isaías 44:3; Proverbios 13:1, 24, 29:17; Isaías 49:25; Deuteronomio 28:6; Salmos 91:11-12; Proverbios 3:4; Isaías 54:13; Proverbios 2:6; Efesios 6:4; Proverbios 22:6

Padre, Tu Palabra es verdad y la creo; por tanto, en el nombre de Jesús creo en mi corazón, y confieso con mi boca que la Palabra de Dios prevalece sobre mis hijos. Tu Palabra enseña que Tú derramarás de Tu Espíritu y Tu bendición sobre mi descendencia. Creo y confieso que ellos son sabios y toman en cuenta el fruto divino de la instrucción y la corrección. Amo a mis hijos; por consiguiente, seré diligente en disciplinarlos desde temprano porque deseo que me den descanso y deleite.

Padre, confío en Tu Palabra que establece que Tú contenderás contra todo aquel que se levante contra mí, y que guardarás a mis hijos en perfecta paz día a día. Declaro que ellos son benditos en su salida y en su entrada. Confieso que Tú, Señor, envías a Tus ángeles para protegerlos; por tanto, ellos los acompañan y defienden cuidando sus vidas. Creo que encuentran favor, buen entendimiento, alta estima delante de Tus ojos, y delante de las personas.

Proclamo que ellos son discípulos enseñados por el Señor, y obedecen Tu voluntad. Grande es su paz y no pierden la calma. Creo que recibo la sabiduría y el consejo para criar a mis hijos en la disciplina e instrucción del Señor. Tu Palabra establece que no se apartarán de ella. Por tanto, yo confío en que Tú los guardas y sé que puedo confiar plenamente y descansar en que ellos serán protegidos y bendecidos por el Señor, todos los días de su vida en el nombre de Jesús. Amén.

Si deseas acrecentar palabras de promesas y cumplimiento a esta oración puedes hacerlo en los comentarios, también puedes agregar los versos bíblicos con han sido consuelo y sustento para la crianza de tus hijos . Tal vez ellos no esten pasando por sus mejores momentos; pero hay promesas de Dios para tu descendencia y puedes proclamarlas aquí ! . No dejes que satanás te robe tu descendencia! Proclama la palabra : Escrito esta Señor !!

No hay comentarios:

.

.