viernes, 30 de diciembre de 2011

Gran Especial en los Cielos

Dios le guíe y les guarde su entrada y salida

Hola hermanos en la fe de Cristo Jesús Señor Nuestro. Quiero hacerme acopio de un texto que mi hermano Alberto Emeterios me remitió vía web, ya que en estos tiempos donde el ser humano principalmente en nuestros países latinos se vuelca al consumismo, el comprar ropas, enseres y todo lo que le venga en mente, para satisfacer sus necesidades, todo el hombre lo hace de a mucho no se a que viene, pero lo que si se que Jehová también tiene sus especiales, disfrutenlo!

Hasta agotar existencia

Desbordamiento de las ventanas de los cielos
departamento:
Malaquias 3:10
"Si no os abriré las ventanas del cielo, y derramaré para vosotros bendición hasta que sobreabunde" tu pedido lo llevamos gratis a tu puerta
departamento:
Apocalipsis 3:20
"He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta entraré a él y cenaré con él y él".

Y lo mejor ya no tienes que esperar que Dios te toque ahora lo puedes tocar tu
departamento:
Mateo 11:28
"Vengan a Mí, todos los que están cansados y cargados, y Yo lo haré descansar"

Y lo mas bueno de todo esto paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te goces, las llamadas son gratis sin costo alguno

Jeremías 33:3
"Clama a Mi y Yo te Responderé"

Ahora si, lo tiro Dios todo por la ventana, que bueno es Dios y para siempre son sus misericordias.

Ven hermanos Dios también tiene sus especiales en este tiempo, y en todo tiempo solo falta tú que des el paso, y pases por su tienda Él te espera, posee toda la mercancía nueva que necesitas, ven ahora! a Cristo Él te servirá con agrado.

Bendiciones unas vez, hasta el próximo año, que tenga un Feliz fin de año bajo la cobertura del Dios Padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo.

Shalom

No hay comentarios:

.

.