miércoles, 25 de enero de 2012

Retiro para hombres "Mayordomía y Sacerdocio" Parte I

Gracia y paz de parte de Dios Todo poderoso y de Nuestro Salvador Jesucristo

Que tal queridos hermanos en la fe del que Vive y Reina por los siglos de los siglos, amen. En ésta ocasión deseo contarles sobre este seminario retiro que nuestro templo organizó, para el fin de semana del 20 al 22 de este mes de enero.

El retiro tenía como nombre “Mayordomía y Sacerdocio” 2012, el cual se llevó acabo en las instalaciones de Villa Matatá, ubicada en Lomas Lindas, en el kilómetro 30 de la autopista Duarte, partimos desde el templo alrededor de las 4:10pm desde la Iglesia, desde ya se sabía que iba acontecer algo maravilloso.

Llegamos en eso de las 6:20pm, a la localidad, ubicamos un refrigerio que nos tenían de entrada, para soportar la investida de presencia de Dios en el lugar, se inició el mismo a las 8:00pm con una película que invitamos a todos a verla se llama “Reto de Valientes”, esta cinta nos sacó a todos el espíritu de responsabilidad que debemos llevar todos, como padres, hermanos, hijos.

Luego de esto en la mañana del sábado después de ubicarnos el día anterior en nuestros dormitorios, comenzamos adorando y alabando a Jehová y Jesucristo, con la primera charla de Mayordomía y Sacerdocio a cargo del Pastor Ignacio Hernández, el cual habló de cómo debemos marchas los creyentes durante el diario vivir, avalados en las citas biblicas, Génesis 3:23, Ezequiel 2:8 y 1Tesalonicenses 5:23-24.

El pastor Ignacio decía que el hombre debe ser espiritual, el mismo que inició en el huerto del edén, que uno debe trabajar desde el espíritu, alma y cuerpo y ahora el hombre lo hace a la inversa


Voluntad Conciente 1
Alma: Intelecto ---- sub conciente
Emoción inconsciente

conocimiento
Hombre Espiritual ---- intuición
Comunicación = Adoración
1.- Es lo que da el conocimiento de Dios

Ishat en hebreo (la Tora) los cinco primero libros de la Biblia

Comentaba que el hombre espiritual es el que busca Dios para servirle
Juan 4:21-22, 1Corintios 1:18-31 y Santiago 3:13-18

En otra parte le seguiremos informando sobre las otras tres charlas interesantísimas y edificante como esta.

Hasta la próxima entrega si Cristo Jesús no ha venido. Shalom

No hay comentarios:

.

.