viernes, 7 de junio de 2013

LUTO EN CASA

Dios haga resplandecer su rostro sobre ustedes.

Hola hermanos en la fe de Cristo, la gracia del Señor permanezca con ustedes amén!!!

Hace un tiempo escribimos una nota con el tema “La Vida es Polvo”, para ser más específicos fue en el mes de Septiembre del año pasado, en el mismo también lo acompañamos con un estribillo de la canción de Tercer Cielo, “Yo te extrañaré”.  Pues bien, en la madrugada para amanecer jueves, es decir anteanoche, nos llegó la desagradable noticia, de que el esposo de una hermana de nuestra congregación que apreciamos mucho, ella y nosotros fuimos compañeros en el ministerio de Ujieres & Seguridad del templo al que nos reunimos, fue asesinado vilmente por dos instrumentos del enemigo para despojarlo de sus pertenencias.

El hombre llegando a su casa fue baleado para asaltarle, bueno esa es la versión que se ha vertido, pero en la forma que quedó el cadáver, con varios impactos, nos da a entender otra cosa, que fue ajusticiado. No conocemos bien su caso, y como él se comportaba, lo que si sabemos es que era buen esposo, y un buen padre para sus tres hijos, hasta donde sabemos.

Lo grande de este caso, es que muchas veces se le hizo el llamado, incluso varias veces a él específicamente se le oró para cobertura, pero los afanes de este mundo lo envolvió a tal punto de segarle la vida. Ayer se perdió una batalla, se que Dios estará pendiente de esa familia, ya que Jehová tiene cuidado especial para las viudas y los huérfanos; esperamos en Cristo que el Señor le haya dado el chance de arrepentirse y volverse a él, eso no lo sabemos, hasta que seamos levando de esta tierra.

Todos estamos condenados a morir, pero La Palabra dice que el que cree en Cristo no morirá. Juan 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

Oremos por fortaleza para la familia Toribio Almonte, que en este momento están pasando por un rato de angustia, de duelo y dolor, es duro perder un ser querido, La Palabra dice: Romanos 12:15 Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran. Hoy lloramos, pero nuestras lágrimas se convertirá en gozo, Jehová está en total control de la situación eso lo declaramos en el nombre de Jesucristo.

Dios tenga misericordia de aquellos que consumaron.  Y sobre todo que la paz de Cristo reine en el hogar de los Toribio Almonte.

Hoy son ellos mañana puede ser su hogar, alguien que conozca, incluso usted que nos lee, por ello le hacemos esta exhortación, busque de Cristo, ore a Dios para que pueda encontrar el camino del Señor, arrepiéntase, y conviértase, que el día y la hora nadie la sabe donde la muerte puede visitarle. Cristo está a la puerta (tu Corazón) solo esperando a que le abras para entrar y cenar contigo. Apocalipsis 3:20

Concluyo con este estribillo de la canción Te Extrañaré”: “Yo te extrañare,
 tenlo por seguro,
 como pensar que la vida 
puede terminar
 en un segundo; 
la vida es polvo
 puede esparcirse 
en un momento, 
nada trajiste, nada te llevas, solo lo que había dentro” 

Busque de Cristo ahora que hay tiempo. Dios te guarde nos leemos en otra entrega. Shalom.

No hay comentarios:

.

.