sábado, 6 de julio de 2013

DISPENSACIONES DE LA BIBLIA


Dios les guarde su entrar y salir 

Que tal queridos hermanos en la fe de Cristo Jesús. En esta entrega les comentaré, sobre una vigilia que el grupo de Hombres de Valor de nuestra congregación está realizando durante todo el resto del año. Esto viene a fortalecer el espíritu y aprender más de los misterios que Jehová tiene para nosotros. En la misma nos reunimos los primeros viernes de cada mes con ese objetivo principal, buscar el rostro de Dios y aprender más de su palabra.

En el día de ayer estuvimos vigilando hasta las 6:15am, estudiando el libro o folleto Panorama de la Biblia, el cual es muy interesante es un compendio desde la creación del mundo hasta la formación de la iglesia de Cristo. Muy edificante, estuvimos ayer aprendiendo un poco más de las creación y el tiempo de inocencia que son los dos primeros capítulo de este folleto, los debates, las preguntas  e inquietudes estuvieron a la orden de la noche, con lo que aprendimos dejamos un poco más de ser ignorantes en Dios.

Gracias a la misericordia del Señor el Espíritu Santo de Jehová nos acompañó durante toda la madrugada, estuvimos orando, comentando situaciones del diario vivir y aprendiendo cosas nuevas de cómo un creyente debe manejarse antes las adversidades que se nos presentan.

Esperamos que para la próxima vigilia sea mucho más gloriosa que ésta y más grandiosa, pues vamos de gloria en gloria y poder en poder. Les dejo con un ejemplar del folleto para que lo adquieran ya que no se van a arrepentir.

Bendiciones una vez más, hasta la próxima atalaya. Shalom.

No hay comentarios:

.

.