martes, 30 de julio de 2013

EL VERDADERO PADRE

Dios tenga misericordia de nosotros todos los días de nuestras vidas.

Que tal queridos hermanos en la fe de Cristo Jesús; recientemente en nuestro país República Dominicana se celebró el día de los padres, este acontecimiento tiene festividad el último domingo del mes de Julio. Muchas personas van a hacer comercio con esto, visitan los sepulcros es fin un sinnúmero de cosas vanas pues es la costumbre que el mundo nos muestra; pero muy poco hace caso omiso al verdadero Padre.

Jehová el creador el Padre por excelencia, todos en su mayoría lo obviamos no le damos el trato que merece, sino más bien cuando estamos en dificultad vamos en busca de ÉL. Dios por su gran misericordia siempre nos acoge en su amor que es infinito para todo los hombres. Nos perdona, nos limpia nos restaura, todo esto a través del sacrificio eternos de Cristo nuestro Salvador.

La Biblia está llena de milagros y prodigios que el Señor Todopoderoso hizo a su pueblo escogido, aún a los gentiles dando a demostrar que todos somos sus hijos, siempre y cuando hagamos su voluntad, ÉL nos da el derecho de llamarnos sus hijos.


Jesús dijo una vez: "Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado". Lucas 15:32. ( En la parábola de hijo prodigo)

Así somos nosotros, los que no andamos bajo los lineamientos de Jehová, los que no han aceptado el sacrificio vivo de Cristo, el cual estregó su vida para darnos vida conjuntamente con su muerte. Porque ese era nuestro lugar, pero la misericordia y el amor del Padre Dios era tan grande que entregó a su hijo por nosotros.

Hermano, hermana, usted que lee esto acepte a Cristo como su único y suficiente salvador, venga a sus pies, para que sea restaurado a la vida, busque una iglesia y congregase, no pierda el tiempo busca a Dios mientras pueda ser hallado. Cristo viene, y su regreso está cerca.

"Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo" Isaías 44:24


Feliz día del Padre Jehová, todos los días son tuyos, por tu amor y tu misericordia para con nosotros.  Hasta una nueva atalaya. Shalom.

No hay comentarios:

.

.