domingo, 8 de septiembre de 2013

CAMINANDO CONTRA LA CORRIENTE

Dios este siempre en ustedes. 

Que tal queridos hermanos en la fe de Cristo Jesús, Señor Nuestro, la maravillosa sangre nos continúe cubriendo. Hace algunos días quería comentarles sobre este escrito, pero las circunstancia no me lo permitían, me dejé envolver de los afanes del diario vivir, pero por fin aquí esta, espero que les sirva de aliento para aquellos que están atravesando esta parte. 


Caminando contra la corriente 
Los cristianos o seguidores de Cristo, nos vemos a cada momento asediados por diferentes dificultades, situaciones que se presentan a nuestras vidas aún sin nosotros buscárnosla, aquellos que andamos con buen pie, también vamos a tener pruebas, La Palabra dice: Dijo Jesús a sus discípulos: Imposible es que no vengan tropiezos; mas ¡ay de aquel por quien vienen! Lucas 17:1 

Al nosotros no estar en la misma sintonía del mundo lo vamos a encontrar sin querer, pues los tiempos que se están viviendo, es que la gente se sorprende más cuando encuentra a alguien integro, que alguien que no lo sea, pues estamos llamados a eso a ser contra la corriente, el mismo Jesús dijo: Fuego vine a echar en la tierra; ¿y qué quiero, si ya se ha encendido? De un bautismo tengo que ser bautizado; y ¡cómo me angustio hasta que se cumpla! ¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión. Porque de aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos, y dos contra tres. Estará dividido el padre contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra. Lucas 12:49-53 

Para lo que no son estudioso de La Palabra, no es que Jesús viene a traer divisiones en si, sino que el mismo enemigo se va a levantar por la creencia en Cristo que uno tenga, su familiares dirán siempre lo contrario, pero es por Jesús que ya vive en nosotros, que el mundo no lo acepta, lo cual dará al traste con esas contradicciones. 

En realidad nosotros no sabíamos lo duro que era vivir una vida cristiana pero todo esto tiene su recompensa, (duro en el sentido de que siempre tendremos enfrentamiento por no ser parte del sistema del mundo) el mismo Señor nos dirá mi siervo fiel sientate aquí a mi derecha. La vida cristiana es una vida de sacrificios, tropezones, pruebas, porque de ahí Jehová sacará lo mejor de nosotros. 

Muchas veces uno pasa situaciones que comienza a buscarle la lógica humana en que hemos fallado, que no estamos haciendo bien, que cosas hicimos para desagradar a nuestro Creador; pero en esos momentos que el enemigo te pone en duda, solo calla, y da gracias pues el mismo Jehová te dará la respuesta en su justo momento El mandará su lluvia temprana y tardía, pues llega en el momento indicado el no falla, solo confía en Jehová. 

Job un hombre integro dijo contestándole a su esposa: Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios. Job 2:10


Mi hermano querido si está atravesando un desierto en lo espiritual, lo emocional, lo financiero, o de salud, continúa orando persevere, pues José no sabía el proceso que tenía que pasar para que se cumpliera el propósito que Jehová tenía para él. David tampoco sabía el porque estaba sufriendo persecuciones, pues Dios le tenía un trono asegurado; lo propio  le ocurrió al apóstol Pablo, con todas la vicisitudes, pero si algo ellos tenían en común era FE en Dios, de que esos procesos pasarían, que era por poco tiempo; así también le digo a usted que nos lee, esto que a usted le está ocurriendo, pasará, solo siga orando, ayunando, haciendo cilicio y sobre todo leyendo la Santa Escritura, pues el Dios de Abraham, Isaac y Jacob es su Dios. Y el nos librará de la boca de los Leones. Espere en Jehová y él le concederá las peticiones de su corazón. Salmo 37:4. Así entenderá el porque “caminamos contra la corriente.” 

Cristó está a la puerta sigamos buscando su rostro mientras pueda se hallado. 

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33 

Hasta una nueva entrega mis hermanos. Shalom

No hay comentarios:

.

.