sábado, 12 de abril de 2014

BÚSQUEDAS EQUIVOCADAS

Jehová de los Ejercito colme de grandes bendiciones tu corazón.

Hola hermanos en fe de Cristo; Les quiero decir que muchas veces o mejor dicho la mayoría de veces, venimos a los pies del Señor para que nos resuelvan un problema eso es bueno, que nos acerquemos al Creador mediante Jesús, pero no solo lo busquemos cuando tenemos inconvenientes, o cuando estemos pasando dificultades, Dios lo sabe todo mucho antes que se lo pidamos. EL solo desea que seamos conforme a su corazón, y le adoremos en todo tiempo. Le dejo con este mensaje del hermano Alejandro D. Riff, disiernanlo.

 Respondió Jesús, les y dijo; De cierto, de cierto os digo, que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os hartasteis. 27 Trabajad no por la comida que perece, mas por la comida que dá vida eterna permanece, la cual el Hijo del hombre os dará: porque á éste señaló el Padre, que es Dios.  Juan 6:26

Jesús había realizado el milagro portentoso de alimentar a mas de cinco mil personas a partir de un "par de panes y unos peces". Esta "multiplicación" milagrosa de alimento, sació el hambre de muchas personas. Pero el propósito del Señor, era más elevado y más profundo, que el solo hecho de satisfacer una "necesidad física" de la gente. 

A poco, estas personas comenzaron una persecución por mar y tierra, para encontrar de nuevo a Cristo, siguiéndolo con un solo fin: "volver a comer pan." Por eso Jesús los confronta con el verdadero propósito del milagro, que no consistía en que las personas pusieran toda su atención a las cosas "terrenales" y a la saciedad de sus necesidades alimentarias, sino que apuntaba a que pudieran reconocer en Jesús al Hijo de Dios, al enviado del Padre, al Mesías-salvador. Hoy día esta misma situación se vuelve a repetir. 


Millares de personas se acercan a las iglesias en busca de "beneficios" y no, en busca del Salvador de su alma. Dios comprende y se conduele con las necesidades humanas, pero quiere que los hombres encuentren no el alimento "temporal" que como dice la Biblia que "perece", sino al alimento "eterno", que es la salvación en Cristo Jesús. Por eso la Biblia recuerda a cada persona: Mateo:6:31 No os congojéis pues, diciendo: ¿Qué comeremos, ó qué beberemos, ó con qué nos cubriremos? ...33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 

Estimado. Quizá hoy tu principal problema sea "tu sustento diario". Quizá tu Cristo, solo sea aquel que tenga la solución a tus necesidades. Si tu ropa se ha envejecido, si no tienes para darles a tus hijos todo lo que quisieras, si has pasado hambre recientemente... no desesperes... Dios lo sabe. No dejes que "el árbol" de este problema "tape el bosque" de las innumerables bendiciones que Dios tiene para tu vida. Lo primero, es que tú, puedas encontrar la salvación de tu alma. Si crees en Cristo como tu salvador y confiesas tus pecados, Dios obrará una nueva creación en ti, serás un hijo/a suyo.

Y... Dios no desampara a sus hijos... es fiel a su promesa.

Pero el orden de búsqueda es... primero Dios... y su promesa es firme: "las demás cosas serán añadidas".

Si no tomas en cuenta este principio fundamental de la Palabra de Dios, solo lograrás una "búsqueda equivocada".

Si tus intentos de búsquedas fueron en vano... y nada haz logrado... BUSCA A DIOS...

... Y cesará tu búsqueda.
Dios tiene el control de todo, solo continuemos orando, ÉL escucha, y responde en el momento justo. Hasta la próxima atalaya. Shalom

No hay comentarios:

.

.