lunes, 28 de abril de 2014

EL RESCATE

Dios continúe abriendo los cielos en bendiciones

Hola hermanos en la fe de Cristo. En la siguientes líneas verán uno de los acontecimientos más maravilloso que pueden hacerle, el rescate de Jehová para los hombres, el cuál entregó a su hijo Jesús por nosotros, espero lo entienda, este nos fue enviado por el hermano Alejandro D. Riff, disfrutenlo.

Sabiendo que habéis sido rescatados de vuestra vana conversación, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro ó plata;19 Sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación. 1Pedro 1:18 

¿Verdad que nos gusta que nos valoren.? Queremos ser valorados por: nuestra familia, nuestros amigos, nuestros compañeros de trabajo etc. La raíz de muchas depresiones, se basan en que la persona ha perdido su autoestima, debido a que han sufrido cierto rechazo por parte de sus mas allegados. Una pérdida de empleo, un drama familiar, la ruptura de una amistad, un rechazo amoroso... muchas veces nos lleva a suponer la idea que "no valemos nada".

El aumento del índice de suicidios, bien se debe en parte, a que dichas personas perdieron toda esperanza, y estiman que su vida "no tiene valor". Y el peor de los pensamientos es: "ni siquiera valgo para Dios." Pero la Biblia, dice algo muy distinto, dice que Dios nos ama y que valemos mucho para El ! ¿Te has puesto a pensar cuanto vales para Dios?

Un ejemplo sencillo:
Muchas veces hemos visto por los medios el alto precio, que los "secuestradores" piden por su víctima. Que situación terrible es tener que ver "que ponen un precio" a la vida humana! Por eso, está la tan conocida frase que dice: "la vida no tiene precio". Pues te diré que tal declaración es errada. La vida tiene un precio. EL precio no es medible en dinero, kilogramos de oro o plata, ni en ninguna cosa de esta tierra. ¿Sabes cual es el precio que Dios pagó por tu vida? La Biblia nos dice: "la preciosa sangre de Cristo". EL hijo de Dios dio su vida a favor de tu rescate, ese precio le costamos. El pecado secuestró el alma de todo ser humano, y no lo dejará escapar, sino que es su rehén. Es el "precio del rescate" o es "la muerte eterna", no acepta negociaciones. Pero hay un precio que puede rescatarnos y es el único: "la sangre de Cristo."
 ¿Cuánto vale tu vida? Ahí tienes la respuesta: Le costamos a Dios la vida se su Hijo. ¡Incomparable y sublime precio que Dios pagó por nosotros! ¡ Una vida pagó tu vida... la vida de Cristo.!

Acepta hoy el rescate que Dios te ofrece en Cristo, y tu vida cobrará un nuevo valor.!
Las penas, los miedos y las tristezas huirán... porque sabrás lo que vales, porque sepas en tu corazón que DIOS TE AMA.!

¡Acepta hoy SU RESCATE.! 

Como el Hijo del hombre (Jesucristo) no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Mateo 20:28

Interesante verdad, busquemos la verdadera salvación que están en Cristo, Él viene pronto; hasta la próxima. Shalom

No hay comentarios:

.

.