viernes, 4 de abril de 2014

LA BATALLA QUE LIBRAR

Dios estén siempre con ustedes

Hola hermanos en la fe de Cristo Señor Nuestro; en esta ocasión vengo a plasmarle sobre las diferentes situaciones en la cual nos vemos envuelto los que seguimos la doctrina del Señor.

No digo que tal o cual religión es la verdadera, la autentica, sino que la que más se apegue a los estatutos plasmados en la Santa Palabra a ella es la que hay que obedecer, existen muchos obstáculos alrededor de una persona cuando les da la espalda al mundo y camina hacia la luz verdadera que es Jesucristo.

Allí inicia una especie de batalla campal, a nivel espiritual y físico, la que vemos es la más sencilla la difícil es la que no se ve, ya que tienes que pelear primero contigo mismo, luego con las personas que te rodean, que son usadas por los dardos del enemigo de la justicia para hacerte caer.

Todos los días estamos aprueba a veces hay personas que abusan de tu forma de cómo te conduce, incluso llegan hasta incomodarse e injuriarte en casos al cual no accedes a sus peticiones, el Señor nos dijo en su palabra: He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, astutos como serpientes, y mansos como palomas. Mateo10:16


Estaremos entre lobos, se mansos como paloma, pero astuto como serpiente, la astucia que menciona aquí es que debemos evitar los encontronazos con personas, esquivar las malas compañías, los inconvenientes que son visibles, y manso cuando te vean en ellos tratar de mantener la calma, actuar apacible con moderación sin llegar a perder la cordura. Ya que esto puede provocar aun mayor los daños.

Recuerden que La blanda palabra calman la ira, Proverbios 15:1. A veces cuando nos señalan no nos señalan a nosotros sino lo que hay en nosotros lo poco que llevamos del Espíritu Santo de Dios, es decir a Cristo, porque el enemigo de la justicia no soporta que podamos ser como El Señor o seguir sus mandamientos.

Así que hermanos, hermanas cuando se vean en situaciones incomodas, pidan al Señor sabiduría para saber que expresar en ese momento, recuerden siempre, tratar de estar lo más calmado posible, y mostrar que el Señor vive en nosotros no tarden en establecer el orden perfecto de Dios en el lugar, invitando al Espíritu Santo a que tome el control de todo, pero sobre todas las cosas, cuiden sus palabras y su aptitud ante tales momentos.

Los ojos de Jehová están en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos. Proverbios 15:3


Hasta la próxima entrega. Shalom

No hay comentarios:

.

.