sábado, 16 de agosto de 2014

LA RESTAURACIÓN


Dios les guie en su caminar

Hola hermanos en la fe de Cristo Jesús, en este día se celebra en nuestro país, República Dominicana el Día de la Restauración como república libre, soberana e independiente, en este mismo tener quiero expresarles que Jesucristo vino al mundo a Restaurar lo que se había perdido.

El Señor entregó su vida para rescatar nuestra soberanía, nuestra independencia, solo con morir en la cruz y derramar su sangre nos dio este nuevo comienzo, el cual solo podemos recuperarlo si decidimos dar el paso a convertirnos al sacrificio sagrado de Cristo aceptar lo que ÉL hizo por nosotros. Dando este paso entramos otra vez al redil de nuestro Creador.

Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:10

Cuando confesamos que somos restaurados por Dios, y le permitimos a Cristo entrar en nuestro corazón, Él hará las cosas nuestras, nos convertirá en un ser nuevo; De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2Corintios 5:17

Que espera hermanos que nos lee, para restaurar de nuevo la comunicación que perdiste con Dios, ven a los pies de Cristo ahora que hay tiempo solo tienes que decir si te acepto Señor, perdonas mis pecados, de ahora en adelante te entrego mi vida, mi corazón y te doy la potestad de que me gobiernes, inscribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borre jamas. Con esta pequeña oración Dios te abrirá su buen tesoro en el cielo y será nueva criatura en Cristo. Busque una iglesia y lea la Santa Palabra para que continúe creciendo en su fe. Amen.

Dios nos continúe abriendo los cielos en bendiciones, hasta la próxima atalaya, recuerde ¡Cristo viene pronto, buscalé! Shalom.

No hay comentarios:

.

.