miércoles, 6 de agosto de 2014

LAS PROMESAS SIEMPRE LLEGARAN


Dios les guie en su caminar

Hola hermanos en la fe de Cristo Señor Nuestro. En esta ocasión les comentaré de experiencia vividas en torno a lo que Jehová a dicho, como todos sabemos su Palabra es verdadera y no pasará. Lo que ÉL ha dicho se va a cumplir aunque no lo veamos nosotros.

Pues bien el Señor pasa por encima del tiempo Cronos que es el tiempo actual en el que vivimos los hombres su tiempo es el Kairos tiempo perfecto de Dios, es este en que el Todopoderoso nos envía lo que necesitamos en el momento justo. Salmos 31:15

He tenido muchos contratiempo, ajetreo en las últimas semanas, sin sabores pero de todas ellas me ha librado Jehová, hemos lidiado con una epidemia que está afectado el suelo Dominicano, y con todo y eso el Señor a tenido el control, no le niego que he llegado al punto de desesperarme, he pedido a Jehová que me de la fortaleza para continuar, recuerden que en el medio de la tormenta ahí es que nuestro Creador está más cerca.

No le puedo negar que he menguado en la oración en el silicio, pero con todo eso Dios me ha escuchado, se que estos tiempos son los cercanos, rumores de guerra, pestilencia, terremotos, situaciones adversas en todo el mundo es sinónimo de la venida de Cristo está más cerca. Mateo 24

A pesar de mis faltas el Señor me ha cuidado, alimentado, protegido, no solo a mi familia, mi casa, sino también el fruto de mis manos, por ellos sigo pidiéndole al Señor que no me permita alejarme de Él, que aunque el sol no salga, aunque mi padre y mi madre me dejara con todo y eso Jehová me recogerá, quién como Dios, que habita en las altura; gracias Señor por tu amor y misericordia para con nosotros.

Aunque se vea afectado, aunque sienta que el mundo se le vaya encima, aunque se cierren todas las puertas, clame a Dios y el te responderá. Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Cuando más apretado y sin salidas te veas llámalo que ÉL no te fallará.

Hasta la próxima amigos. Recuerden ¡Cristo viene ya, búscale!. Shalom

No hay comentarios:

.

.