miércoles, 22 de octubre de 2014

¿DISCRIMINACIÓN?

La gracia de Dios este siempre en ustedes.

Hola hermanos en Cristo, en esta tema de hoy les plasmaré unas líneas de nuestro hermano Alejandro D. Riff, sobre lo que se vive hoy en día la discriminación que siempre ha existido en el mundo por la diferencia de cultura, raza o religión. Espero lo entiendan.

Mateo 25:31 Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria. 32 Y serán reunidas delante de él todas las gentes: y los apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

Hoy en día se habla mucho de "la discriminación". Según el diccionario DISCRIMINAR significa dos cosas: 1) Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, de sexo, de clase social o casta u otros motivos ideológicos: discriminar a una persona por cualquier motivo es un acto inconstitucional. 2) Separar, diferenciar una cosa de otra: discriminar lo verdadero de lo falso. 

Con respecto al significado número uno podemos decir que la Biblia no hace discriminación, ya Dios trata a todos igualmente, y le ofrece la salvación en Cristo a todo aquel que quiera aceptarla, sin importar: Nacionalidad, Sexo o Raza Colosenses 3:11 Donde no hay Griego ni Judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni Scytha, siervo ni libre; mas Cristo es el todo, y en todos. 

Gálatas:3:28: No hay Judío, ni Griego; no hay siervo, ni libre; no hay varón, ni hembra: porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús Pero desde el segundo significado de esta palabra, Dios, sí discrimina, en el sentido que tiene que hacer una diferencia.

 ¿Y cual es la diferencia que tiene que hacer Dios entre los seres humanos.? El diferencia entre aquellos que aman el pecado y persisten en él, de aquellos que se han arrepentido de sus maldades y han confiado en Cristo como su salvador. Veamos esta lista de pecados según el siguiente pasaje de la Biblia: 1Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,10: Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios. Es muy claro: estos... NO HEREDARAN EL REINO DE DIOS.

 ¿Es esto discriminación? Hay muchas personas aquí en la tierra que cuando se les predica el arrepentimiento de pecados y la fe en Cristo, gritan: discriminación, discriminación.! Predicar en contra de la homosexualidad es discriminación? Desenmascarar aquellas creencias que llevan engañadas a las almas al infierno es discriminación? Denunciar los pecados de esta humanidad es discriminar? 

Tienes que saber que no puedes ocultarte de tu creador, ni aún con la excusa de "discriminación". ÉL, porque te amó, envió a su Hijo a morir en la cruz. Ahora tu tienes que "discriminar" entre la vida y la muerte, entre tus pecados y la salvación que en Cristo se te ofrece. Hay salvación para drogadictos, alcohólicos, homosexuales, lesbianas, ladrones, asesinos, etc, si este se arrepiente. No importa cuan grande sean tus pecados, Dios no te discrimina por eso.! Ahora Dios un día discriminará ante su trono de gloria aquellos que han creído en Cristo, de aquellos que le han rechazado. Esto es una justa discriminación. El destino de alma depende de lo que discrimines hoy. ¿ Cuál es tu elección.? Deuteronomio 30:19: A los cielos y la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte,  vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición: escoge pues la vida, porque vivas... 

Cristo está a tu puerta, ábrele para que el te complemente. Hasta una nueva entrega. Shalom

No hay comentarios:

.

.