miércoles, 4 de febrero de 2015

21 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN

Dios le guie mis hermanos en Cristo

En esta ocasión le quiero decir que nuestra congregación está bajo el ayuno de Daniel, veintiún días sin comer alimentos que provengan de animales, con el propósito específico de aumentar la fuerzas espiritual de la congregación, para que los milagras y la paz de Dios se manifieste en todos los miembros a fin de crecer como una iglesia fuerte en el Señor.

Estos veintiún días iniciaron el primero de este mes de febrero, esperamo en Jehová que tomo se transforme en todos y cada uno de nosotro nuestra caracter, nuestro temperamento que menguemos más para que el Señor Jesucristo pueda crecer mas en nosotros.

Así que están invitados a participar de este ayuno congregacional.

Daniel 1:8 Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse.
1:9 Y puso Dios a Daniel en gracia y en buena voluntad con el jefe de los eunucos;
1:10 y dijo el jefe de los eunucos a Daniel: Temo a mi señor el rey, que señaló vuestra comida y vuestra bebida; pues luego que él vea vuestros rostros más pálidos que los de los muchachos que son semejantes a vosotros, condenaréis para con el rey mi cabeza.
1:11 Entonces dijo Daniel a Melsar, que estaba puesto por el jefe de los eunucos sobre Daniel, Ananías, Misael y Azarías:
1:12 Te ruego que hagas la prueba con tus siervos por diez días, y nos den legumbres a comer, y agua a beber.
1:13 Compara luego nuestros rostros con los rostros de los muchachos que comen de la ración de la comida del rey, y haz después con tus siervos según veas.
1:14 Consintió, pues, con ellos en esto, y probó con ellos diez días.
1:15 Y al cabo de los diez días pareció el rostro de ellos mejor y más robusto que el de los otros muchachos que comían de la porción de la comida del rey.
1:16 Así, pues, Melsar se llevaba la porción de la comida de ellos y el vino que habían de beber, y les daba legumbres.

Luego les cuento los testimonio de esto.

Hasta la próxima atalaya. Shalom

No hay comentarios:

.

.