lunes, 12 de mayo de 2008

Dios lo tenga en su Gloria

El Señor le continue bendiciendo.

Hola queridos hermano despues de un largo período sin expresarno en esta atalaya, recordandoles que esto lo hacemos solamente por inspiración del Espiritu Santo, les traigo una pequeña semblanza de lo que ha ocurrido en las últimas semanas, unas semana caoticas, de presión y de mucha sangre, muchas personas asesinadas, otra muertas en accidentes, o confrontaciones en manifestaciones políticas; aqui les pongo esto que encontré en un tratado.

"Dios lo tenga en su Gloria": Esta es una expresión tan común que frecuentemete la escuchamos, cuando una persona muere. Y no importa que dicha persona haya sido un ladrón, un asesino, un borracho, un mujeriego, una prostituta, una hechicera, o que su vida estuviera por entero consagrada a los placeres de este mundo corrupto y lejos de Dios, sin haberse arrepentido.

La Biblia, que es la palabra del Dios de gloria dice "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23). En ese día, aunque muerto en sus pecados, por la pena de su muerte, la gente se olvida de los incontables daños que en vida pudo haberle ocasionado a otrso seres humanos. Y todos los que lo ven en el ataúd le dicen... que Dios lo tenga en su gloria.
¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! (Isaias 5:20). Dios no tendrá por inocente al culpable.

Otras personas quieren ir a la gloria de Dios por sus buenas obras, y su nombre lo dice.Pero el hombre a través de estas buenas obras ha querido justificarse ante Dios y el mundo. Pero las obras no salvan sino la fe en Cristo Jesus.
El Dios de Gloria dice, en su palabra: "Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento" (Isaias 64:6) "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
"no por obras, para que nadie se gloríe". (Efesios 8,9)

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, "ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios". (1Corintios 9,10)
"La biblia dice: Que sin santidad Nadie verá al señor" (Hechos 12:14)
Pero Dios en su gran misericordia nos dice: "Y los limpiaré de toda su maldad con que pecaron contra mí; y perdonaré todos sus pecados con que contra mí pecaron, y con que contra mí se rebelaron". "Y me será a mí por nombre de gozo, de alabanza y de gloria, entre todas las naciones de la tierra, que habrán oído todo el bien que yo les hago; y temerán y temblarán de todo el bien y de toda la paz que yo les haré". (Jeremias 33:8,9)
Cree en el Señor JESUCRISTO y seras salvo tu y tu casa. Arrepiente, aceptalo como su salvador.

No hay comentarios:

.

.