miércoles, 28 de mayo de 2008

Una joya servida en papel

Dios le continue bendiciendo.

Hola queridos hermanos, transitando por las calles de la ciudad me topé con un señor que esta repartiendo tratado, me le acerqué para obtener dicho papel, el cual es tremenda lectura, el cual quiero reproducir con el permiso de L.J. Bobby, quien es su autor, dice que este mensaje fue traducido a cinco idiomás: Inglés, Francés, Italiano, Creol, y por supuesto el Español, el mensaje dice lo siguiente:

1 de 2
¿Ahora... o Después?
¡Hola! ¡Que tal amigo! oye, ¿Has oído hablar de un hombre que estaba preso y condenado a muerte? su abogado le prometió darle libertad a cambio de sus bienes, y tuvo que aceptar porque un perro suelto vale más que el príncipe preso, dice la Biblia: "Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto". Eclesiates 9:4, asi había un narcotraficante sufriendo una condena de por vida, sus abogados se burlaron de él quitándoles millones a cambio de una promesa imposible y hasta ahora permanece encerrado, este preso eres tu.

"Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios". Marcos 10:27. *Por eso te recomiendo EL ÚNICO JUEZ que hace posible a los imposible a cambio de nada, solo por amor. REFLEXIONA, si por ejemplo tu estas preso por algo que tu sabes que eres culpable de ser condenado a pena de muere o a cadena perpetua, si logras conocer al juez que te va a condenar, te aseguro que te humillarías hasta lo sumo, te arastrarías a sus pies y le pedirías mil veces que te perdone y si logras oportunidad de hacerle promesa, tu le darías todo lo que tienes para que no te condene.

Pues Jesucristo es el juez, el que perdona y el que condena a los culpables. Todo el mundo esta preso en el pecado y condenado a pena de muerte, como culpable delane de Dios. *Una cita tenemos todos en la suprema corte del gran tribunal de Cristo. Mi amigo, ¿Estas preparado para este gran Día? un año para condenación se acercan y toda boca de ricos y pobres, de reyes y principes estarán cerradas en el día del Juicio. Mi amigo, ¡cuidado si tropiezas! ¿Qué has hecho Tú para la salvación, la cual vale más que toda la fantasía de este mundo? ¿Has prometido aceptarle como tu único señor y salvador? Talvez no, entonces sino. ¿Que vas hacer cuando te presentes en el tribunal de Cristo? ¿Quien te va a defender en este momento tan difícil? "Si es que tu fe té ha fallado repréndela, el que duda de la salvación no duda de la condenación, porque la duda lo lleva a la condenación: por valiente que fuera perderá su valentía, porque ni la fama, ni las riquezas, ni el poder, ni relaciones nacionales e internacionales podrán hacer nada por ti, *aunque tuvieras el ejército más fuerte del mundo nada podrás hacer. "Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo". 2 corintios 5:10 Mi hermano piensalo bien que todavia estas a tiempo.

Hermanos aqui le dejo la primera parte de este mensaje vayan reflexionando sobre este escrito, hasta una próxima entrega.

No hay comentarios:

.

.