miércoles, 14 de mayo de 2008

¿Es tiempo de Elegir?

Que las paz de nuestro Señor Jesucristo reine en sus corazones.

Hola queridos hermanos, quien suscribe viendo en este tiempo de elecciones donde se debe escoger a quien dirigirá la nación dominicana, por un periódo de cuatro años, me preguntaba que siempre estamos nosotros en elecciones, como así; pues debemos escoger entre el bien y el mal, cubrinos de las tentaciones, y desechar lo que no es de Dios.

Asi que mis querido hermanos en esta entrega de hoy les traigo como tema "Es tiempo de Elegir'

¿Cómo están las cosas entre tu y Dios? La muerte nos trae cara a cara con Dios. si las cosas no son como deben ser, decide ahora, porque si o estás confiando en Cristo como tu Salvador personal, según (Juan 3:18)"El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios".

En el tiempo que demoras leyendo estas líneas pudieras haber pasado de muerte a vida, solamente por confiar en Cristo. "El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él". (Juan 3:36)


La Decisión es tuya

Porque ahora mismo es el único tiempo de que puedes estar seguro, "No te jactes del día de mañana; Porque no sabes qué dará de sí el día" (Proverbios 27:1)


La pregunta más importante

¿Si hubieras muerto al instante en que empezaste a leer esta atayala, estarías en el cielo ya? ¿Quieres ir al cielo cuando mueras? La Biblia dice que -Todos los hombres son pecadores "Como está escrito: "No hay justo, ni aun uno"; (Romanos 3:10) "por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios"(Romanos 3:23) "Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros".(1 juan 1:8) "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro". (Romanos 6:23)

De igual manera, dice la Biblia que podemos recibir el don de salvación ofrecido por Dios. "Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo". (Romanos 10:9)

"Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación". (Romanos 10:10)
"Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo". (Romanos 10:13)
"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él" (Apocalipsis 3:20)
En Dios no hay sombra de variación y jamás rechazará a un corazón humillado, que se acerque por fe. El paso siguiente que debe hacer es recibir al Señor Jesucristo como tu único Salvador.

1 comentario:

roses dijo...

Buenos dias,mi comentario es el siguiente: sabemos todos los verdaderos cristianos que no podemos llevarnos de las apariencia de las otras personas, mas sin embargo son esos lideres,Diaconos y demas familaires quienes estan destruyendo la misma iglesia de Dios,con sus acciones y sus mal comportamiento en el pueblo de Dios, sabemos que Dios dice en su palabra que si alguno comete pecado y lo encubre el mismo Dios lo llevara a la luz,tambien sabemos cuales sonlos pecados que no debemos de cometer ya que el mismo Dios nos menciona en la biblia lo que no sepuede hacer ni pensar, y lo que si se puede hacer y pensar, pero parece que la doctrina de hoy en dia es DINERO, DIEZMO y poco evangelizacion, poca obediencia,poca palabra de Dios, y mas chismes, mas mentiras, mas adulterio, mas fornicacion, mas asesinatos, ect...pues que al no leer ni entender la palabra de Dios porque a esas personas no les convienen entender prefieren hacer ellos mismos sus biblias y sus doctrinas....Les aconsejo al señor Amb R., deje esas averracion sexuales y descompuestas desordenadas ya que esa perversion que el a estado haciendo por toda la vida no lo llevaran al cielo con mi Dios, que busque mucho mas de Dios, que no le crea al diablo que siga siendo instrumento de el porque con esos pecados que el esta cometiendo sino se arrepiente y se aparta de ellos le esperara una eternidad con lucifer en el lago de fuego, rogemosle a Dios por esta alma, ya que se a desviado del camino blanco de Dios y esta en el camino oscuro...

.

.