jueves, 22 de enero de 2009

Escapa por tu vida y ven a Jesús

La gracia de Dios Todopoderoso sea con su Espíritu. Amén.

Que tal queridos hermanos en Cristo Jesús, que su poderosa unción
Continué en los que le temen de corazón a Dios. Hoy es uno de esos día donde uno sale de la cama con muchas cosas pendientes, pero aun con toda la agenda apretada debemos poner lo de Dios primero, a el sea la gloria, por esto solo quiero poner este mensaje que lo encontré en un tratado, espero que les llene y fortalezca las áreas más débiles de su ser.

Escapa por tu vida y ven a Jesús
Porque es tiempo del fin, una gran cortina negra, que es como una espantosa y espesa nube, es lo que ha cubierto y empañado la vista del mundo de hoy, para que el hombre reconozca que estamos en los tiempos finales.

Este mundo está bajo el imperio y dominio de las tinieblas y el príncipe de ellas es el que dominará, dijo Jesús: “No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí”. (Juan 14:30).

Las mentiras, el engaño las vanidades de este mundo, los vicios, las drogas, el tabaco, el alcohol, la violencia, las guerras, las pestilencias, los terremotos, los robos, la promiscuidad el adulterio, la fornicaciòn; todo esto denota que es tiempo del fin.

Amigo, esto no es un juego. No juegues con tu vida. Esto no es un invento de hombres, pues lo dice la Biblia y tú lo ves a diario. El infierno es real, la vida eterna es real, la muerte eterna también lo es; puesto lo dice la Santa Escritura.

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. (Mateo 24:35)

Hermanos, amigos, es tiempo del fin, causa por la cual usted ve jóvenes, mujeres, y hombres, lanzados por las calles de todas las ciudades, aldeas en los hospitales, en las cárceles, por lo campos y montañas, alertando al mundo de lo que viene. “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”.

¡Ven que es tiempo del fin “Muchos serán limpios y emblanquecidos y purificados, pero los limpios procederán limpiamente y ninguno de los impíos comprenderán, pero los entendidos comprenderán”. (Daniel 12:10)

Y me dijo “No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca”. (Apocalipsis 22:10)

Ven a los pies de Jesucristo hoy mismo y escapa por tu vida, antes de que te alcancen los juicios terribles que le sobrevendrán a este mundo de parte de Dios.

Jesús continúe guiándoles en estas sendas de injusticias.

No hay comentarios:

.

.