jueves, 29 de enero de 2009

Llevar la Palabra de Vida

Paz y gracia aquellos que temen a la presencia de Dios.

Hoy es uno de esos día donde uno se levanta radiante, con fuerzas para servirle al Señor, dándole gracias por su misericordia por dejarnos un día más en esta tierra, para continuar alabándole.

Llevar la Palabra de Vida
Muchas veces decimos como es que hay algunas personas que no dan gracias por lo que ven a diario un hermoso día, con el sol calentándoles, un cielo hermoso, que hizo Dios para que nosotros los disfrutáramos; pero es que, como dice la Palabra, que “El pueblo de Dios pereció por falta de conocimiento” Oseas 4:6

Así que es a nosotros los ya tenemos el privilegio que Dios nos dió de venir a los pies de su Hijo Jesucristo de llevar la palabra, a aquellos que no las conocen el Señor nos dice en Lucas 10:3 “Id; he aquí yo os envío como corderos en medio de lobos” a predicar a toda criatura la buenas nuevas de salvación; nos encontraremos con todo tipos de adversidades, pero Él nos dice, “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”. Juan 16:33


Debemos obedecer al llamado; en nuestro templo se ha iniciado un avivamiento de la palabra, para que todo el mundo salga a llevar el evangelio de que el Cristo está vivo y que pronto vendrá con gran Poder y Gloria sobre las nubes; asi que todos el que Crea no se pierda más tenga Vida Eterna.

Hermano esto es un mensaje, un aviso que Dios te dá, que acepte ahora la Salvación, tómala que está a tu alcance la vida ya no tiene sentido si no estás cerca del Maestro y Señor Jesucristo a el sea toda gloria y toda honra por los siglos de los siglos.

Acepta a Cristo en tu vida, como único dueño y salvador de tu vida, dale el señorío de tu mente y corazón entregate a ÉL y serás salvo.

Jesucristo les guarde en todos sus caminos, y esté delante de todos aquellos que le amen.

No hay comentarios:

.

.