jueves, 23 de abril de 2009

Hay que ser como los Árboles

Jehová Todopoderoso este cubriendo bajo sus alas a todos aquellos que invocan su nombre.

Hay que ser como los Árboles
Paz a los hermanos en Cristo, como le ha ido en esto últimos día, espero en el Señor que hayan crecido en su palabra, pues bien durante la semana he hecho muchas pregunta a los hermanos de mi congregación y todos han coincidido que están pasando por pruebas, ya le había comentado que nuestro templo ha tomado un nuevo giro en lo que es la evangelización, y todos estamos siendo atacados para debilitarnos es mi parecer, pero el Señor está con nosotros lo hemos declarado, y como dice Filipenses 4: 13 Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.
Hoy solo quiero plasmar algo que me llego al corazón y es que camino al colegio de mis niños, luego de dejarlos entre al parque Independencia, y allí duré un buen rato contemplando el ambiente que posee dicho parque, y me maravillaba de las obra que Dios ha hecho, me puse debajo de un árbol y veía como este soltabas las hojas que ya estaban secas, y me vino a la mente que nosotros los humanos debemos ser como ellos.


Desechar lo que ya no nos sirve, y crecer como ellos, sin moverse, en la tierra, nuestra tierra es Jesucristo, y las hojas que soltemos serán las cosas que debemos cambiar para parecernos al varón perfecto, echar raíces es cimentarnos en la palabra, como lo dice Jesús: “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.” ( Juan 15:2) mientras más escudriñemos las escrituras estaremos más fuertes en Jesucristo.
Dios le esté bendiciendo grandemente.

No hay comentarios:

.

.