jueves, 30 de abril de 2009

Seminario subiendo a las Alturas

Que la paz del Señor sea con ustedes.

Hola hermanos en Cristo, hoy como en cada entrega lleno de optimismo y esperanza a la espera de la venida de nuestro Salvador, Jesús; le tengo un testimonio de lo que ha pasado en nuestro templo en el fin de semana pasado.

Seminario subiendo a las Alturas
El Tempo Santuario de Adoración San Juan 14:1, al cual pertenezco por la gracia de Dios, tuvo un excelente Seminario de tres días el Jueves, Viernes y Sábado, con la pastora Internacional Milly Félix de la Iglesia Campamento de Jehová de Elizabeth, Nueva Jersey y la Ministro Silvia Smith, donde el Espíritu Santo se manifestó grandemente, fue tan así que se sobrepasó todas las expectativas que la Iglesia se había propuesto.

El Jueves 23 tuvimos a la pastora Milly, impartiéndonos el tema El calvario, donde Dios le mostró a ella lo que verdaderamente su Hijo Jesús pasó por nosotros, un ejemplo de ellos, es que cuando mentimos decía ella hacemos a Jesús un mentiroso, cuando adulteramos, hacemos a Jesús adultero, y cuando robamos hacemos a Jesús ladrón. Ella utilizaba la fuente de Isaías 53:5 que dice: “Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados”.

La cual tiene razón porque Jesucristo es varón perfecto sin mancha y según este versículo, nosotros lo ensuciamos con nuestras faltas, como lo dice el versículo Isaías 53:6 “Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros”.

¿Que grande es amor de Dios para con nosotros?, que Cristo murió por ti y por mi para redimirnos de nuestros delitos y pecados.

El viernes estuvo una charla para los adoradores, que según pinceladas estuvo apoteósico, donde ella explicaba la forma como se debe adorar al Supremo Rey, el Dios de dioses, a JEHOVA.


El sábado
estuvimos recibiendo el tema de las vestiduras Sacerdotales y el otro ¿Que es el Alma?, el primera por Milly el segundo por Silvia, allí esto fue tremendo vistieron a los pastores asistentes, ya que era un seminario para pastores y amigos, con la vestiduras antiguas de los sumos sacerdotes, que los presentes nos quedamos atónitos, con los detalles que JEHOVA, tuvo para con el pueblo de Israel, que grande es Dios.
En la próxima entrega les daré más detalles de este día ya que lo viví en el espíritu y necesito expresarlo todo con más lujo de detalles.

Que la gracias de Nuestro Señor Jesucristo permanezca en ustedes.

No hay comentarios:

.

.