martes, 16 de junio de 2009

El desayuno para hombres

Dios le este derramando su unción.
Gracias sean dadas a los que tienen un corazón humillado ante Dios, hoy le voy a comentar sobre un acontecer que hizo nuestra iglesia San Juan 14:1, el cual tiene como nombre:

El desayuno para hombres
Es una iniciativa del Ministerio de Hombres el ofrecer una desayuno para amigos, el cual tiene como finalidad llevar la palabra, todo fue un acontecimiento, porque desde que se planteó la idea fue buena, aunque no se puede decir del todo que fue bien planificada.

El Espíritu Santo logro reunir a hombre de diferentes estatus sociales, edades y medio, en mi caso, pudimos aglutinar desde compañero del bachillerato, a excompañeros de trabajo.

Fue algo sensacional, dijeron mis invitados ellos no se esperaban tal magnitud, ni yo mismo, aunque fue difícil ser anfitrión, para DIOS lo hicimos con todo el gusto posible.

Los presentes degustaron de un rico plato, como lo es la palabra de JEHOVA, así como de alimentos seculares, que se sirven en un desayuno criollo, pero lo más importante fue la palabra que quedó sembrada en cada uno ellos.

Gracias les doy a Dios por permitirme unir a mis compañeros de bachillerato, universidad, deporte y trabajo, todos en un mismo lugar, aqui les dejo…
algunas gráficas






Bendiciones sean multiplicadas hermanos hasta la próxima entrega.

No hay comentarios:

.

.