jueves, 16 de julio de 2009

Cuando las personas que amas te fallan

Bendiciones sean multiplicadas a todos los que buscan el Reino de Dios y su justicia.

Hola hermanos en Cristo; cada día tiene su propio afán, dice la palabra en Mateo, todo los días mientras estemos en la tierra seremos probados, existe pruebas que a veces uno mismo les cuesta creen que les pasan, en esta semana pasaron algunas de esa y quiero comentarlas con ustedes.

Cuando las personas que amas te fallan
Sabemos que somos débiles, y que la carne siempre busca satisfacerse, pero uno como humano hace ejemplo, a los que le rodean de las cosas que le han pasado a uno por experiencia como dice en Eclesiastés el predicador Salomón, que en la tierra todo es vanidad y repetitivo,

Algunas veces uno no puede creer la pruebas en las cuales somos sometidos y más si son con personas cercanas o extremadamente cercanas, las mismas, que usted le ha advertidos de las situaciones en que se verían si no se llevan de los consejos. A mi en lo particular me molesta cuando les hago una exhortación a alguien, de lo que podría acarrear si comete una falta, más aun si esa persona te recalca uno y otra vez que no lo hará, y lo comete, a veces se le sale el viejo, hombre, pero como dice la palabra en Romanos 5:8 “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”.

Uno debe respirar profundo e ir a la palabra a consultar en estos momento sin tomar ninguna decisión sin antes consultar a Jehová, a veces no se si le resulta como a quien suscribe, prefiero callar, (para no decir algo que el otro no quiera escuchar, y que uno no quiera decir) debemos dominar al viejo hombre.

El enemigo siempre está al asecho “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir;” Juan 10:10a esperando el momento de debilidad para atacar así que hermanos hay que estar siempre atentos “Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,” “ ni deis lugar al diablo”. Efesios 4:26-27

Hay que perdonar aunque nos duela mucho lo que nos han hecho, muchas veces no entendemos como nos fallan las personas que amamos, pero así mismo Dios nos perdonó.

Santiago 1:12 “Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman”.

Cristo este en sus corazones, hasta una próxima entrega.

No hay comentarios:

.

.