jueves, 2 de julio de 2009

Escapa por tu vida y ven a Jesús

Bendiciones sean multiplicadas a los hombres que sigues las justicia de Dios.

Hola hermanos en Cristo, como en cada entrega, siempre les comento un preámbulo de lo acontecido en la semana, y cada día vivo más agradecido del Señor, como Él nos arregla todas las cosas, siempre y cuando le entreguemos todo a sus pies; el mensaje que les traigo lo encontré en un tratado y me pareció fabuloso, así que disfrútenlo.

Escapa por tu vida y ven a Jesús

¿Estás alejado de Dios? ¿No has entregado tu vid a Jesús? ¿Qué estás esperando?
Se te ha advertido sobre el juicio venidero, se te ha rogado para que escapes por tu vida y decides para ¡Jesucristo! Usted bien sabe que hay camino para salvación y camino para perdición.

Lo lees en la Biblia. Muchos te lo han predicado, te lo han explicado tus amigos, y aún así permaneces en condenación, porque no has recibido a Jesús en tu corazón.

Tú no tendrás excusas en aquel día en que tu Dios juzgara a los vivos y a los muertos. Porque en aquel día final “para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;” “ y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre”. (Filipenses 2:10,11)



Los años atrás ya pasaron a la eternidad, y este otro año pronto pasará, y usted estará más viejo (a) y por tanto más cerca de la muerte. Qué triste es seguir viviendo así sin arreglar su vida.

Jesús te dice: Ahora es el momento de salvar tu alma, de recibir el perdón de tus pecados y vivir una vida de gozo y paz espiritual ¡Oh, sé sabio a tiempo¡ “Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él”. “El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios”. (San Juan 3:17,18)

¡Mejor es que creas en Jesucristo y verás la gloria de Dios!

“Cree en Jesús de todo corazón, para que puedas ser salvo de la ira de Dios”

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. (San Juan 3:16)

Ven a Cristo ahora que tienes tiempo.

Gracia y paz, Dios les continúe bendiciendo.

No hay comentarios:

.

.