viernes, 24 de julio de 2009

Felicidades Papá!!!

Paz de Cristo colme las almas que buscan el Reino de Dios y su justicia.

Como están queridos hermanos, las bendiciones del Padre del Hijo y del Espíritu Santo esté siempre con ustedes, hoy no quiero empezar este mensaje sin dar gracias a Jehová nuestro Dios por todas la maravillas que a hecho y seguirá asiendo en nuestra vida.
Con motivo del día de los Padres, que en República Dominicana se celebra el domingo último del mes de julio, quiero dedicar esta atalaya a los padres.

Felicidades Papá!!!
No solo a los padres físicos a los cuales Dios le plació que se juntara con nuestras madres para que hoy fuese el canal para que nosotros hoy estemos en este mundo, sino al Padre que está en los cielos, al Padre por Excelencia, al Todopoderoso, el Suficiente, al Creador de los Cielos y la Tierra, a ti Padre Celestial te damos toda honra, a ti de damos gracias y te felicitamos todos los días, no solo en este próximo día que acontece, sino todo los días del mundo.
Gracias Padre por utilizar a mis padres para que hoy pueda yo servirte en esta morada temporal como lo dice la palabra “He aquí, de Jehová tu Dios son los cielos, y los cielos de los cielos, la tierra, y todas las cosas que hay en ella”. “Solamente de tus padres se agradó Jehová para amarlos, y escogió su descendencia después de ellos, a vosotros, de entre todos los pueblos, como en este día”. Deuteronomio 10:14-15
Se que tu Hijo Jesucristo vendrá a buscar su iglesia, solo debemos cumplir con sus estatutos y mandamientos, como nos dice Deuteronomio 11:8 “Guardad, pues, todos los mandamientos que yo os prescribo hoy, para que seáis fortalecidos, y entréis y poseáis la tierra a la cual pasáis para tomarla”;
y para que os sean prolongados los días sobre la tierra, de la cual juró Jehová a vuestros padres, que había de darla a ellos y a su descendencia, tierra que fluye leche y miel”. Deuteronomio 11:9

Ayúdanos Señor a servirte cada día para que tu te complazca aquí en la tierra, ayúdanos a ser un buen siervo, gracias Padre y te felicitamos todos los días en especial por el Día de los Padres.

Hasta una próxima entrega

No hay comentarios:

.

.