lunes, 17 de agosto de 2009

¡A el Oid!

Yahvé esté brindándole todo su amor y paz y que la sangre poderosa de Cristo Jesús les cubra en todos su caminos.

Que tal querido hermanos, hoy como en cada entrega les tengo un mensaje poderoso de la palabra, el cual tiene mucho sentido en esta vida, ya que muchos escuchamos lo que no debemos y hacemos caso omiso al llamado que Dios nos hace a cada momento el tema tiene como nombre ¡A El oíd!, lo encontré en un tratadito y me pareció fabuloso, disfrútenlo en la paz del Señor.

¡A el Oid!
En la Biblia hay un mandamiento que proviene de Dios… ¡A El oíd! El hablo de sus Hijo amado, Jesús. Si no estás seguro, de lo que te sucederá después que mueras, porqué no lees para saber lo que Jesús dice que te ocurrirá?
“Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo”. “El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero”. (Juan 12:48) ¡ A El oíd! Si tú rechazas a Jesús, un día por su palabra serás juzgado.
“Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis” (Juan 8:24) “por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,” (Romanos 3:23) ¡A El oíd! Si tú no crees en Jesús, tú morirás en tus pecados.
“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”. (Juan 14:6) ¡A El oíd! Jesús dice, que sin El, tú no podrás llegar al cielo. ¡No Existe otro camino¡
“El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios”. (Juan 3:18)
¡A El oíd! ¡Si tú no crees en Jesús, y estás condenado…a las llamas del infierno!.

"Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido".(Mateo 18:11)
¡A El oíd! Si estás perdido…necesitas salvarte…de la ira de Dios. “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”. (Hecho 4:12)

“Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios;” (Romanos 10:3) ¡A El oíd! Tú necesitas la justicia de Dios, sin ella irás al infierno. En éste momento, tú puedes recibir la justicia de Dios. “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”; (Juan 1:12)
Y puedes también estar seguro de que serás juzgado… por la palabra que Jesús ya ha pronunciado!

¿Cual es tu decisión?
Si rechazar a Cristo, no tendrás parte de las maravillas que Dios ofrece.
Si aceptas a Jesucristo como único y suficiente Salvador. El te dice: “Yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mis manos” (Juan 10:28)


Ahora mismo, ora a Jesús, pídele que entre en tu vida, que te perdone tus pecados, y que te salve. “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo”. (Romanos 10:9)

Dios esté siempre con ustedes, y que la gracia de Jesucristo les cubra.

No hay comentarios:

.

.