sábado, 22 de agosto de 2009

Ungir con aceite

Dios este bendiciendo a los justos de corazón.

Que tal querido hermanos en Cristo, la gracias de nuestro Salvador Jesús, caiga sobre su cabeza.

Ungir con aceite

En estos días donde cada cual tiene el temor de cuando sale a la calle no sabe si volverá, con tantas cosas que están aconteciendo, como lo son atracos, violaciones, muertes de todas índoles accidentes, el cristiano debe salir bajo la cobertura de Dios, ungiéndose con la sangre poderosa de Jesús; en esta ocasión les traigo en esta atalaya, un sentimiento que el Espíritu Sano le mostró a nuestra co-pastora de nuestra congregación, la cual consistía en ungir, con aceite las cuatro calles y/o avenidas que cerca los alrededores de nuestro templo.
Con la finalidad de abarcar o acordonar toda el área bajo la unción de nuestro Señor Jesucristo.
Pero QUE ES "UNCION" Según las Leyes dadas en el Monte Sinaí, "Unción" significa untar con un aceite especial las personas o cosas destinadas a fines sagrados.

SANTIAGO 5:14
“Está enfermo alguno de vosotros? Que llame a los ancianos de la iglesia y que oren por Él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.
Las cosas que fueron ungidas, fueron santificadas y sagradas. ("sagradas" significa también "consagrar para un fin) EXODO 29:29 "Las vestiduras sagradas de Aarón serán para sus hijos después de él, para que con ellas sean ungidos y para que con ellas sean investidos. EXODO 30:29 Así los consagrarás, y serán cosas muy sagradas. Todo lo que los toque será santificado. EXODO 40:10 Ungirás también el altar del holocausto y todos sus utensilios. Así consagrarás el altar, y el altar será santísimo. NUMEROS 7:1 Aconteció que cuando Moisés acabó de erigir el tabernáculo, lo ungió y lo consagró junto con todos sus utensilios, y asimismo ungió y consagró el altar con todos sus utensilios.

En este caso la intención fue que Dios sanara la tierra del Ensanche Luperón de todos lo que contamina al hombre, el pecado, y los fruto de este como son adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes; de las cuales esa zona es fuertemente afectada como dice Jehová Dios en 2Crónicas 7:14 “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.
Nosotros intercedimos por ellos, como lo hizo Abraham por Sodoma, ya que dice la palabra que su pueblo pereció por falta de conocimiento, así que haciendo vocación a esto, salimos a la 6:00 de la mañana de hoy a ungir las calles y/o avenidas aledañas al templo, como los son: La Duarte, Nicolás de Ovando, Albert Thomas, La Padre Castellano(la 17); con ellos cercamos todos en ungimos con aceite como nos manda la palabra que experiencia más acogedora, nos sentimos vasijas usadas por Dios…

Hasta una próxima entrega.

Dios les guarde siempre.

No hay comentarios:

.

.