domingo, 27 de septiembre de 2009

Dar gracias siempre

Gracia y paz de parte de Dios Altísimo y de nuestro Señor Jesucristo.

Hola queridos hermanos en Cristo, hoy quiero traerle una reflexión que me hizo llegar un hermano, algo que a veces a nosotros por el afan del diario vivir olvidamos es de dar gracias a JEHOVA Dios, por todas las cosas, que poseemos aun en nuestras situaciones, DIOS tiene para nosotros muchas cosas grandes, todas como un saco de arroz, simplemente nos las da de apoquito para saber como podemos manejarlas, espero que a ustedes le edifique como lo hizo conmigo.

Quien suscribe da gracias a Dios todos los días del mundo por mis hijos, mi compañera la cual es un regalo del Señor, mi familia, mi trabajo, aun por lo que he de tener porque sé que el me lo dará y aun no me lo diece le diera gracia, porque se que no lo merezco, como dice la palabra en:
Mateo: 6:19-21"No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen,y donde ladrones minan y hurtan;"sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan". "Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón".

Un día bajó el Señor a la tierra en forma de mendigo y se acercó a casa del zapatero y le dijo: -"Hermano, hace tiempo que no como y me siento muy cansado, aunque no tengo ni una sola moneda quisiera pedirte que me arreglaras mis sandalias para poder seguir caminando".

El zapatero le respondió: -"Yo soy muy pobre y ya estoy cansado que todo el mundo viene a pedir y nadie viene a dar!".

El Señor le contestó: -"Yo puedo darte lo que tu quieras".

El zapatero le preguntó: -"¿Dinero inclusive?".

El Señor le respondió: -"Yo puedo darte 10 millones de pesos, pero a cambio de tus piernas".

-"¿Para que quiero yo 10 millones de pesos si no voy a poder caminar, bailar, moverme libremente?", dijo el zapatero.

Entonces el Señor replicó: -" Está bien, te podría dar 100 millones de pesos, a cambio de tus brazos".

El zapatero le contestó:
-"Para que quiero yo 100 millones de pesos si no voy a poder comer solo, trabajar, jugar con mis hijos, etc.?”.

Entonces el Señor le dijo: -"En ese caso, yo te puedo dar 1000 millones de pesos a cambio de tus ojos".

El zapatero respondió asustado: -"Para que me sirven 1000 millones de pesos si no voy a poder ver el amanecer, ni a mi familia y mis amigos, ni todas las cosas que me rodean?".

Entonces el Señor le dijo: -"Ah hermano mío, ya ves que fortuna tienes y note das cuenta".

Dios les continue bendiciendo sus vidas...

No hay comentarios:

.

.