jueves, 29 de abril de 2010

El amor hacia el prójimo

Que la gracia de Dios Todopoderoso colme los corazones de buena voluntad.

Hola queridos hermanos en la fe del Señor Jesucristo. Ya se siente la brisa del verano en nuestro país, situado en el trópico; así de caluroso es este mensaje que les comentaré en breve, ya que en estos tiempos los valores se están perdiendo en todo momento, el tema de hoy tiene como nombre: “El amor hacia el prójimo”, espero que les llene y les haga recapacitar a aquellos que no lo toman en cuenta.

El amor hacia el prójimo

La Santa Palabra (Biblia), nos habla mucho del amor hacia los demás, que debemos procurar el bien, sobre todas las cosas, que todos somos iguales delante de Jehová, sin importar el color de piel, nacionalidad, u origen, Dios nos ama a todos porque somos su más grande creación.

Su amor tan inmenso lo depositó una vez más, que aún siendo nosotros pecadores Cristo vino a entregar su vida por usted y por mi; el mismo Jesús simplificó los Diez Mandamiento en dos y uno de ello dice, “Amar a tu prójimo como a ti mismo”. (Lucas 10:27), fue tan grande el amor que Jesús mostró por el prójimo que aún cuando le trajeron una prostituta hallada en pleno acto, los escribas y fariseo quería apedrearla y el Maestro les dijo: “El que este libre de pecado tire la primera piedra”. (Juan 8:7).


A veces expreso cosas, que aun sin discernirlas en mi mente de hombre, se que las digo pero es el Espíritu Santo que nos revela los acontecimientos; ya que este tema se está viendo muy poco en el pueblo de Dios, las Iglesias, están dejando de lado esto que el Mesías nos dejó como ejemplo, amarnos los unos a los otros. A veces me incomodo con mis hermanos, pero eso no pasa de ahí, trato de buscar soluciones a los conflictos que existen entre nosotros y los solucionamos no dejamos que crezca, estamos llamados a ayudarnos unos a otros.

Las iglesias son el claro ejemplo de ayudar al prójimo sin importar clase, nacionalidad u origen, no olvidemos que somos nación santa pueblo escogido, a imitar a Cristo, y ser como El fue para todos, un vivo ejemplo de humildad, amor, paz, pero sobre todo un gran amigo y compañero.

No dejemos de lado el ayudar sin importar a quien, a eso hemos sido llamados a ser luz, y la luz se refleja en la oscuridad y alcanza aún a aquel que se encuentra en tinieblas, si se deja usar del Dios.

Hasta una próximo entrega, Dios y Jesucristo les continúe bendiciendo.

No hay comentarios:

.

.