martes, 6 de abril de 2010

Lavatorios de los Pies

La gracia del Señor recaiga sobre ustedes.

Dios les cubra queridos hermanos en la fe, luego de todos esto días a los que el mundo se dedica a vacacional, nosotros los que conocemos el verdadero significado la pasamos en oración y nutriéndonos del gran sacrificio que hizo Dios, al entregar a Jesús para salvar su obra cumbre el hombre, por ello decidimos hacer una pequeña reseña del legado que le acontece a la muerte de Cristo y posterior resurrección el lavatorios de pies, un acto de humildad, que el maestro nos dejó, donde el dice que el mayor es el menor y el menor el mayor. Que grande es Dios.

Lavatorios de los Pies


Dice la santas escrituras en (San Juan capítulo 13 en sus versículos 3 al 17)
Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.
Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies?
Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.
Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo.
Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza.
Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos.
Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos.
Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho?
Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy.
Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros.
Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor,
ni el enviado es mayor que el que le envió.
Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.

El nos llama bienaventurados si entendemos el significado de este acontecimiento de que todos por mayor nivel académico, años en la palabra, y conocimiento por edad, somos todos iguales delante de sus ojos.

El Maestro de Maestros, lo hizo para darnos a entender que todos somos de una misma raza, color, o nacionalidad, que unos a otros debemos amarnos sin tapujos sin rencores sin diferencias, el amor de Dios se muestra una vez más, como un REY JESUS, se humilló a lavar los pies de un simple humano; te agradecemos Señor por tu verdadero amor para con nosotros.

Imitemos a JESUS todos los días de nuestras vidas, para hacer de este mundo un mundo mejor hasta su venida.

Dios les continúe brindando su cobertura.

No hay comentarios:

.

.