martes, 16 de abril de 2013

LIBROS PARA AUTOAYUDA parte 2

Las bendiciones de Dios Todopoderoso continúe sobre ustedes.

Hola hermanos en la fe de Cristo Jesús, continuando con la publicación de textos de ayuda, vemos que existen muchas variedades de ellos, que puede edificar y fortalecer las áreas débiles que poseemos recordando que todo libro cristiano debe ir acompañado de citas biblicas, las cuales nos dan referencia a situaciones similares que pasaron los profetas, reyes, sacerdotes que se dejaron usar por el Espíritu Santo para plasmar la Santa Palabra. A continuación algunos de ellos, a sabiendas que existen cantidades y aquí solo les mencionamos algunos leídos por nosotros.


¡Esta Boca mía!
La autora Joyce Meyer nos narra las soluciones que poseemos en la palabra, por ellos debemos cuidar bien lo que hablamos y pensamos, ya que con nuestra boca podemos atraer bendiciones o maldiciones para nuestras vidas. Un libro que nos va a ayudar a como expresarnos en nuestro andar.



¡Los Cinco Lenguajes del Amor!
Rubricado por Gary Chapman este libro se convirtió en un best Seller  (libro más vendido), con un lenguaje llano que llena a las personas que los hojea, se trata de como vivir en pareja, lo que le agrada y desagrada a su cónyuge, para usted hacerla lo más feliz; nosotros poseemos la versión para hombres, pero es el mismo texto, a través de los años su portada ha venido cambiando pero su contenido es el mismo, aquellos que tenga la posibilidad de adquirirlo no se arrepentirá, ya que cultiva la relación de pareja.




Historia de la Iglesia Cristiana
Jesse Lyman Hurlbut hizo recopilación desde el nacimiento de la iglesia, iniciado con el revestimientos de los apóstoles en el libro de los Hechos, atravesando los diferentes papas, imperios Romanos, Martín Lutero  y el nacimiento de la iglesia protestante hasta casi nuestros días. Un nuevo creyente debe tener en su estante este libro, conocerá todo lo que tuvo que pasar la iglesia para establecerse, los inconveniente para expandirse, casi todo lo relacionado, tremendo libro de historia. Aunque este libro no trabaja directamente en las debilidades del ser humano, va a fortalecer su crecimiento en el conocimiento de su creencia en Dios. ¡Busquelo!



El Pentateuco
Uno de los libros más vendidos en el mundo, y traducido a varios idiomas, el hermano Pablo Hoff, recopila los cinco primeros libros de La Biblia llamados también (las leyes de Moisés), él lo relata de una forma sencilla, las travesía del hombre en el Génesis (principio u origen), éxodo (salida) este es el corazón del pentateuco, Levítico (Dios habla a los hijos de Israel), Número (en el desierto) y Deuteronomio (repetición de la ley), aquí podemos encontrar la esencia resumida de los cinco primeros libros de La Biblia; este es otro libro que no trabaja áreas específicas del ser humano solo en conocer más a su Dios.




Una vida con Propósito
Todo aquel que se hace llamar cristiano debería adquirir este texto, aquí el autor Rick Warren reta durante 40 días a buscar la presencia del Señor, Cristo en esencia, se manifestará si lo busca de corazón y ésta edición lo ayudará a echar raíces profundas en el poder, autoridad y fe en Jesucristo Señor Nuestro; tremendas línea que lo edificará  y lo pondrá a hablar con denuedo de las maravillas de Jehová.  Este libro ha sido rediseñados en su portada e incluso ediciones especial para países en específicos, pero tiene la esencia original

Hasta aquí nuestra entrega de libros de superación personal y espiritual, creemos que con esos nueve libro lo pueden encaminar a una mejor vida, claro sin dejar de lado La Palabra de Dios, La Biblia, que es nuestro manual por excelencia.

Nos leemos luego. Shalom

No hay comentarios:

.

.