martes, 2 de abril de 2013

TOMANDO REFLEXION

Dios les continúe abriendo las ventanas de los cielos en bendiciones

Que tal queridos hermanos, la Fe de Cristo Jesús que nos llena cada día y que nos ayuda a seguir adelante nos acompañe.

Durante el largo feriado por los asueto de la semana mayor en nuestro país República Dominicana, que se inicia desde el jueves al medio día, muchas personas comienza lo que la prensa criolla denomina éxodo hacia el interior de la isla, o pueblos, ya que la ciudad capital está poblada en su mayoría por personas de otras ciudades. 

Unos lo toman para vacacionar, otros para "divertirse" en demasía y otros para reflexionar, pues los que somos llamados al servicio del Señor eso hacemos reflexionar, llenarnos con el Espíritu Santo, recargar fuerzas para seguir en éste camino de predicar las buenas nuevas a los caídos, los afligidos y sanar los enfermos.

Nuestro templo hizo lo que se llama Santa Convocación donde se inició el pasado viernes con un tremendo estudio sobre la historia de la humanidad, un compendio desde la creación hasta el libro de Malaquías; dando paso más adelante a otro estudio sobre el [compromiso] que debemos asumir cuando profesamos la fe de Cristo; así como el llevar una vida de santidad. Al término se dio apertura a la primera parte del estudio Los Profetas y La profecía.



El sábado comenzó con alabanzas al Rey, luego se presentó la segunda parte del estudio sobre Los Profetas y  La profecía donde se establece e identifica los profetas y las profecías cumplidas por Dios a través de su mensajero. Se identificó a los verdaderos profetas, como actúan, así como amar a que hace la profecía (Dios) no al que se deja usar para llevarlas, ya que el hombre de por sí es idólatra por naturaleza caída, pues muchas veces buscamos a las bendiciones y nos olvidamos de quien bendice. En horas de la tarde se impartió el estudio de La alabanza y la adoración, se estableció como se debe alabar, adorar en pleno acto de humillación y exaltación a Dios, aquí cayó la pesada gloria de Dios, la unción del Espíritu hizo un gran trabajo en cada uno de nosotros.

Al cabo de unos minutos luego de dar gracias a Jehová por visitarnos a través de su Santo Espíritu, se inició la Santa Cena, donde se simboliza la muerte de Cristo, ya que el nos dejó este mandato: 1Corintios 11:26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.”.

Pasando los hermanos bautizados, al tomar de la cena del Señor, luego de dar gracias por su sacrificio; le siguió el paso a testimonios de lo que Dios hizo durante esos días de ayuno y adoración, pues Jehová es maravilloso. Todo terminó el domingo con la predica de la pastora invitada desde Maracay, Venezuela Ninoska Eurea, que trajo un mensaje poderoso, basado en los texto bíblicos, Romanos 4:19-20, basado en la fe de Abram, que por su obediencia fue llamado Abraham padre de multitudes.

Hermanos continuemos orando que Dios está respondiendo, a los que buscan su rostro. Un día sin oración es un día sin bendición. Hasta la próxima atalaya. Shalom.

No hay comentarios:

.

.