lunes, 8 de abril de 2013

LIBROS PARA AUTOAYUDA

Dios le guarde su entrar y salir

Hola hermanos en la fe de Cristo; hace mucho quería traerle estos escritos sobre libros que ayudan a su espíritu y el como uno debe manejarse en su paso por la vida, la Santa Palabra es uno de ellos, pero también debemos acompañarla con textos específicos que nos allanarán el camino para andar bajos los lineamientos del Señor.  Aquí  adjuntamos algunos:

Tentado, No Cedas
Su autor Charles Stanley narra situaciones en que nos vemos los seres humanos frente a la tentación, uno debe escoger a voz escuchar, muchas veces el libro parece que es hablando directamente de usted, de hecho él mismo autor se lo deja saber en el prólogo de la escritura.


Cuando lo que Dios hace no tiene Sentido
El reconocido consejero familiar Dr. James Dobson, nos tiene respuestas a cosas que muchas veces uno cree que no tienen lógicas pero en Dios, todo es así, porque los pensamientos del hombre no se comparan a los del Creador; aquí usted encontrará muchas respuestas a preguntas que se ha hecho varias veces.




La Ciencia de la Oración
Del evangelista Puertorriqueño Yiye Ávila, en estás lineas usted va a edificarse de como debe realizar una oración efectiva, que llegue ante el trono celestial; el autor nos exhorta a las palabras sincera cuando estemos ahí en la intimidad con Jehová, rogando a través de Jesucristo que está en lo alto. Muy buen libro que todo nuevo creyente y aquellos que han perdido la fe en la oración, deben leer.



El Poder de la Alabanza
Estos escritos de la autoría del capellán Merlin R. Carrother nos cuenta que tan efectiva debe ser nuestra alabanza para el creador, él plasma con ejemplos lo que uno debe hacer en determinados momentos de  del diario vivir; en su crónica revela situaciones en la que se vió envuelto y tuvo que apelar a la alabanza a Dios. Tremendo libro.

Por el momento les dejaré estos cuatros textos, en lo adelante les diremos otras ediciones que sirven de sostén en este diario vivir tan difícil para aquellos que buscan parecerse más a Cristo, pero que no deja de ser posible para el que cree.

Hasta la próximas atalaya. Shalom


No hay comentarios:

.

.