jueves, 27 de noviembre de 2014

¡SER BUEN EJEMPLO!

Dios todopoderoso que habita en las alturas, continúa derramando su unción sobres ustedes.

Hola hermanos en la fe de Cristo; en estas líneas de hoy les quiero dejar plasmado las situaciones que a veces acarreamos, por no hacer las cosas por mas insignificantes que parezca bien, recuerden que los hijos de luz, todo el mundo está atentos a ellos para cualquier fallo acusar, por ellos debemos manejarnos de la mejor manera, le cuento:

Donde resido existe una familia cristiana, en el mismo edificio compartimos planta, ya son personas entradas en edad, la estructura es de cinco pisos, aquí antes teníamos la costumbre de ponernos de acuerdo todos en limpiar y lavar las escaleras, fíjense bien esto. La familia cristiana al estar entrada en edad, pasan los 49 años una pareja de esposos y una ancianita, ellos aquejados por los achaques de la salud, decidieron no continuar con la limpieza acordadas, pero en su lugar aportarían para costear quien lo hagan por ellos.

En cuestión que hace varias años dejaron de hacer una y la otra, eso me cuenta un vecino, que también compartimos planta, esto para que vean como todo los ojos están puesto sobre los cristianos, el señor continúa haciéndome la historia, una vez ellos trajeron al parqueo desde el templo que visitan una campaña que para nosotros fue excelente, hasta ahí todo va bien, fue tan exitosa que los propios vecinos de los otros edificios decidieron que la volvieran a traer, una semana después. Llega el día, esa tarde cayó un tremendo aguacero y donde se iba a montar la tarima y todo se lleno de lodo y hojas de los árboles; la señora cristiana me cuenta el vecino pasó casi dos hora en limpiar el sitio algo que veo muy bien, ya que es para la gloria de Dios.


Luego más tarde el vecino me cuenta fíjese, “usted ve a la señora del fondo (la cristiana), ellos trajeron una campaña para la zona, eso lo veo bien, porque ayuda a los que tienen debilidad, me narra, pero tome en cuenta que ella duró alrededor de dos horas y media limpiando el lugar donde se iba a efectuar la adoración, ella sola recogiendo basuras, lodo, hojas secas con una pala y una escoba; entonces no puede limpiar las escaleras, porque se siente enferma”, me comentaba, no encontré palabras que contestarles.

Hacemos esto no en forma de crítica, sino para que tomemos conciencias, a veces hacemos cosas para Dios con toda la intención, pero descuidamos otras, el Señor dijo “Sed Santos porque yo soy Santo” 1Pedro 1:16. Debemos ser íntegros en todas nuestra áreas de nuestras vidas. Por ello debemos de estar atento, porque no es a nosotros que nos atacan, sino lo que hay de Cristo en nosotros.

He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas. Mateo 10:16 . 

Espero esto les haya servido de ejemplo, para que caminemos por la sendas correcta, hasta la próxima atalaya. Recuerden ¡Cristo viene pronto! Shalom

No hay comentarios:

.

.