viernes, 14 de diciembre de 2007

Convencido no Convertido

Aprecidos hermanos, convencido estoy de tu amor por Dios, Hijo y Espiritu Santo. Sé sin duda que son la parte esencial de tu vida, que sin ello no fuera lo que fuiste, lo que eres y lo que quiere ser.

Pero no podemos vivir ajenos a la realidad de lo que somos. La Biblia dice en el libro los Hebreos:9:27 "Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio", el convencimiento de que algo existe y a algo hay que servirle es personal. Y pertenece a la parte humana que es la parte soma.

Pero la conversión es en Crito y pertenece a la parte divina que es psique. Amado lector si vive bajo tradición sirve a religión y estás convencido. Pero si acepta la salvación le sirve a Cristo y está convertido.



Convercido no, Convertido.

Amigo lector, hace aproximadamente 2007 años de la muerte de Jesús en la cruz y todavía tú lo cargas en un madero. Galatas 3:13 dice "Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero)"

El Señor Jesucristo te ama búscalo.

No hay comentarios:

.

.