jueves, 13 de diciembre de 2007

Todo tiene su tiempo

Amados hermanos en esta entrega de hoy les traigo algunas citas bíblicas para que la diciernan.
En este mundo toto tiene su hora; hay un momento para todo cuando ocurre:
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora".
"Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado"; Eclesiaste 3:1-2



"Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado".
"Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad,
Y en cuyo espíritu no hay engaño".
"Mientras callé, se envejecieron mis huesos
En mi gemir todo el día".
"Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano;
Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Selah"
"Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad.
Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová;
Y tú perdonaste la maldad de mi pecado.Selah"
"Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado;
Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán éstas a él".
"Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia;
Con cánticos de liberación me rodearás. Selah" Salmo 32:1-7

No hay comentarios:

.

.