jueves, 27 de diciembre de 2007

Feliz año nuevo en el Señor

Dios les bendiga a todos los lectores de ésta atalaya del Señor.

Creo que este será mi último comentario por este año, solo quiero exhortandoles a la unidad en Cristo Jesús, quien en nuestro único mediador y Salvador, como lo dice la palabra. Queridos hermanos, les recomiendo a que en este nuevo año las metas que se hayan trazado la pongan en manos de Dios Todopoderoso, el cual cumplirá sus peticiones, como lo dice en Salmo 37:5 "Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.

Amados lectores, como a mi no me gustan las despedidas, solo les diré un hasta luego, ha este año, y a ustedes que recuerden que Jesucristo, está cerca, que se arrepientan de sus pecados, y lo acepten como su salvador, para que estemos todos listo cuando él venga a arrebatar su iglesia

Y a los ya convertidos en libro de Santiago 1:12 nos dice: "Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman". ...

Dios le guarde.

No hay comentarios:

.

.