miércoles, 12 de diciembre de 2007

Paz en la Tormenta

Queridos hermanos, otra vez, estamos siendo atacado por otro desastre natural, La tormenta Olga, lo curioso de este fenómeno es que se ha presentado en Diciembre, donde casi nunca, se esperan tiempos de lluvias; esto es sinónimo de que los tiempos se acercan la venida de nuestro Señor Jesucristo está latente, ya hemos mencionado en reiteradas ocasiones, que estamos viviendo los tiempos de gracia, y esto lo confirma aun más.

Pero Dios no quiere que su pueblo perezca, si bien viene a suceder esta inclemencia del tiempo, es para que su gente se acerque más a Dios, que acepte a su hijo Jesucristo como su salvador, Dios nos ama, no cuida, nos protege y siempre vela por nosotros, es tal el caso que él mismo se hizo hombre, y se entrego en la cruz del calvario para salvación nuestra.














Si el permite que este fenómenos aparezcan es por nuestra desobendiencia, por no llevar sus mandamientos, el dice en Jeremías 33:3 "Clama a mi y yo te responderé y te mostraré cosas grande y ocultas que nuncas has visto".

Tambien escrito está en Josué 1:5,9 "Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé". "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas".

Solo tenemos que pedirle en nombre de Jesucristo, que tenga piedad de su pueblo, para que su misericordia esté siempre con nosotros y que este fenómeno no haga más daño de lo que ha causado, les exhorto a todos a unirse en una cadena de oración, para que el Señor tenga misericordia.

No hay comentarios:

.

.