miércoles, 19 de diciembre de 2007

Jesús el camino de Dios

Muy buenas queridos hermanos, hoy e querido traerles unas palabras que encontré en un tratado las cuales cito a continuación:

Las palabras cielo, la gloria, se refieren a la morada donde Dios habita. Todos queremos llegar a ese sublime lugar, pero solo podrán entrar los que creen en Jesús de todo corazón y se arrepienten de toda maldad.

Es necesario aceptar que el único camino para ir a Dios es JESUS. El dijo: "Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí". "Porque hay un sólo Dios, y un sólo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre". (Juan 14:6; 1Tim. 2:5).

TIENES QUE RECONOCER TUS PECADOS. La Biblia dice: "No hay justo ni aún uno". "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:10),23 "Porque la paga, el castigo por el pecado es muerte... perdición, condenación, juicio. Vida de dolor alejado de la presencia de Dios por toda la eternidad sin esperanza.(1 Cor 15:3,4)

DIOS TE AMA, AUNQUE ERES PECADOR."Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros"

JESUS MURIO Y RESUCITO PARA DARTE VIDA. Cristo murió por nuestro pecados... fue sepultado y resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras; y dijo: "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí aunque esté muerto vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí no morirá eternamente: (San Juan 11:25, 26)

No hay comentarios:

.

.