jueves, 10 de enero de 2008

Jesús nos dió Paz

De lo que tenemos, Damos.

Dios les bendigas queridos hermanos, hoy le traigo un bonito mensaje que encontré en un tratado, para que le sirva de ministración en esos momentos difíciles con alguien en particular.

En un edificio de apartamento vivían Antonia y Eugenia. La prepotencia, el orgullo y la soberbia era características que describían a Eugenia, quien no resistía a Antonia por ser ésta cristiana. Un día a Eugenia se le ocurrió provocar a Antonia haciéndole llegar un "regalo" el día de su cumpleaños. Al abrir dicho regalo, Antonia se llevó desagradable sorpresa al encontrar en él sólo basura (desperdicios, inmundicias).

Antonia, una mujer temerosa de Dios, no sabiendo qué hacer frente a esta y otras maldades de su vecina, prefirió orar buscando la dirección divina. Fue así que a su mente vinieron palabras del apóstol San Pablo; "No seas vencidas de lo malo, sino vence con el bien el mal" (Romanos 12:21)

Días después de esto, Eugenia recibió un regalo muy atractivo que le enviara su vecina Antonia. Esta creyó estar recibiendo igual tratamiento, por lo cual llena de ira procedió a destapar el regalo. Fue notoria la sorpresa. En el interior de la caja; encontró frutas muy agradables y codiciables, era todo lo que había. Además, una nota que decía; "De lo que tenemos, damos"

Definitivamente la Biblia enseña que nadie puede dar lo que no tiene. Cristo dijo: "Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos". (Mateo 7:17)

Ahora te pregunto: ¿Qué tú tienes para dar? ¿Qué puedes tú ofrecerle a la sociedad que te rodea?

Nuestra sociedad se desploma, necesita persona que den amor, a cambio de odio, paz en vez de contienda, esperanza donde hay desaliento. Solo Jesucristo provee esta virtud. solo el Espiritu Santo da el poder para ejercitarla. ¡Acepta hoy mismo a Jesús! Él quiere ayudarte.

No hay comentarios:

.

.