miércoles, 2 de enero de 2008

El Infierno no es para ti

Como sale el sol cada día, así la Biblia responde tus interrogantes; ¿Existe Dios? Es Jesús el Hijo de Dios? ¿Existe el cielo? ¿Hay un infierno?

Todas estas interesantes cuestionantes son verdaderas que tienen respuestas en la Palabra Sagrada.

DIOS es el creado de todas las cosas. "En el principio creó Dios los cielos y la tierra". "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó". Genesis 1:1,27

JESUS es el hijo de Dios y Salvador. En los Evangelios dice: "Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS". "Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre" S. Lucas 31,32

El Cielo; es la morada de Dios. Jesús llevará al cielo a todos los que creen en Él; el dijo "No se turve vuestro corazón; creéis en Dios creed tambien en mí". "En la casa de mi padre muchas moradas hay...; voy pues, a preparar lugar para vosotros; para que donde yo estoy, vosotros tambien estéis" (San Juan 14:1, 3)

Hay un infierno. Un lugar de tormento que ared con fuego y asufre donde el fuego nunca se apaga, y las almas de los que mueren sin Cristo claman por misericoridia día y noche sin desscanso.

Pero por la fé en Jesucristo todo te será perdonado. Hya esperanza para ti. Tu puede librarte del infierno, solo tiene que reconocer que eres pecador, pedir a Dios e corazón sincero que te perdone y que te dé la Salvación. "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna". (San Juan 3:16)

No hay comentarios:

.

.