miércoles, 30 de enero de 2008

La oración lo hace todo

Muy buenas queridos hermanos. Que la paz de Jesucristo reine en sus corazones.

Hoy en esta atalaya, no quiero ponerle citas Bíblicas, aunque la palabra dice que "Escudriñad las escrituras por que de ellas emana la vida eterna", solo quiero expresarle que en los momentos de dificultad, hay que humillarse, pedir en oración al Espiritu Santo, que les dé fortaleza en el nombre de Cristo Jesús, que los oriente, le trace la ruta, y le ilumine el camino para salir de las pruebas.

La oración es la llave para obtener la victoria, solo Dios, atravez de Cristo nos puede llevar a la cuspide, porque "Todo lo podemos en Cristo que me fortalece", cuando crees que ya no puedes más arrodillate, y pon tu confianza ne ÉL, por que ÉL venció, y si ÉL lo hizo nosotros también, mediante su perdón, y su misericordia nos hizo libre, te AMO Señor Jesús, gracias por fijarte en mi aun siendo pecador, Tú me perdonaste.

No hay comentarios:

.

.